748!!!!

Bueno señores…si, ya se q os dije q me compraria una s2r pero esq me ofrecen una 748 amarilla con 3 años por 7500… q os parece?..A mi me pone… pero vosotros sois los entendidos… Aun tengo q ir a verla ya os contare como esta, pero mi colega dice q su vecino no la coge casi nada, porq trabaja fuera. Bueno espero vuestras respuestas.

V´ssssssss

Por cierto lleva unos Leovince.

Para mí las xx8 son las motos mas bonitas que se han fabricado, pero claro, no soy imparcial :?

A mi la 748 fue la que me enamoró y me trajo al mundo Ducati, estoy con fran y pienso que son las más bonitas que han hecho a parte de las monster y si no tengo una 748 es porque el uso que le doy a la moto no encaja con ella pero sino…
si está bien cuidada y tu corazón dice ale… no te lo pienses!! por lo menos a mi envidia me darás!!:smiley: :wink:

nunca se ha diseñado moto mas bonita. Que preciosa es la jodia.
Tampoco soy imparcial.

Para mí las xx8 son las motos mas bonitas que se han fabricado, pero claro, no soy imparcial :?

No estoy de acuerdo, es mucho mas bonita mi 998 :smiley:

Si la moto esta bien me parece un precio correcto.

Mira el libro de revisiones,posibles caidas en estriberas y los contrapesos del manillar, no se lo basiico y si puedes llevala a un taller Ducati y q te la revisen alli.

Por lo demas, la 748 es cojonuda :smiley:

Gracias a todos por vuestro interes, a ver cuando puedo ir a verla, y os cuento.

V´sssssss

Para mí es y sigue siendo la deportiva más bella de la historia… y encima amarilla ufff… Una aunténtika joya de museo.
Aunke dicen por ahí ke daban algunos problemillas…

:smiley: Si señor es una buena opcion sip sip, ademas debo decirte

que gracias al diseño y que en su dia marco una época en el mundo de

las superbike de media cilindrada,por lo que la 748 está

Inmortalizada, con el paso de los años, seguirá teniendo encanto… :lol:

Salu2

Yo lo tendría muy claro,748 seguro. Yo tengo una y es cierto que hay que estar un poco encima de ella pero es una característica comun de los ducatistas, que mimamos más las motos porque son exclusivas. La 748 es flipante, yo he montado en FZR Y R6 y las sensaciones que te da la 748 no las vas ha tener con una moto cualquiera. ojo que no he cogido ninguna s2r. Claro que mi opinión no es imparcial como entenderás. De todas formas la s2r seguro que no decepciona nada. saludos ,ciao

Yo sigo diciendo que algún día tendré una 998, con eso te lo digo todo…

Y eso que mi 749S cada día me parece que va mejor y que es más bonita.

Depende para lo que quieras hacer con ella. Exceptuando la estética ( queda fuera de toda duda) y la parte ciclo(sin hablar de amortiguación), el motor deja mucho que desear. Para ponerte un ejemplo: anda más una 900 SS que esta, a menos que seas un piloto de carreras para explimirla a tope. Es una moto muy radical y con una postura muy forzada, de carreras, que solamente subirte en ella te pide guerra. El chasis muy rígido y las suspensiones que no están a la altura de las caracteristicas de la moto. Un motor pobre en bajos, regular en medios y que le falta algo de estirada. La moto es lenta para sus posibilidades en circuito. Pero, si lo que quieres es disfrutar de una Ducati con características de Superbike, esta es tu moto. Una estabilidad ejemplar, un diseño histórico(la moto más bonita jamás construida) y, en general una moto bastante equilibrada, no necesitarás más para circular por carretera como un diós. Pero lo más bonito de todo, será cuando te bajes de ella y la empieces a contemplar… ¡Eso si que es una experiencia!

Saludos

si pruebas la 748 ya no querras ninguna otra moto.

Y si fuera una 748-R ya es la gran pasada.

joer DUCOTY, porque no te estiras un pelin mas y te llevas una SPS
no hay color tio!!! termignonis

vas loco por venderla cesar. jajajajajaj ninio si tu el que esta mirando una 748, debes saber que el km de una 748 es bastante mas caro que el de una s2r nada mas y a disfrutar de la que sea.

duke no me les digas eso que me la van a kerer regatiar jajajajjajajajjajajjaj