?¿?

http://motos.coches.net/ocasion/ducati/gt/1000-2010-en-madrid-4691312.htm

¿?

Dice que duerme en garaje privado, así que supongo que ira incluido en el precio jejeje

Ya es 28 de diciembre???

pues si os ponéis a pensar que algún compi pide por alguna S1000 usada, monoposto, con kms y que las fichas técnicas datan del 2006, unos 9.000, éste de la GT está en la línea

http://www.ducatistas.com/foros/compra-venta/vendo-ducati-sport-1000-monoposto-roja-2006-8500-km/msg1072742/#msg1072742

http://www.ducatistas.com/foros/compra-venta/vendo-ducati-sport-1000-monoposto/msg1072659/#msg1072659

LA única mentira será que te regala el mono, porque en realidad te lo está cobrando. :wink:

El mono llevara encastados diamantes y las protecciones serán de oro, porque sino…

Si es verdad que la de turbocalamar lleva unos 15.000 km pero viene bastante equipada con porta corto, el termignoni que son 1.300e, amortiguación de dirección, tapa del embrague, etc…

Si le quitaras todos los accesorios se quedara a un precio muy muy atractivo!

Este de la gt debe trabajar en una inmobiliaria y todavía tiene el chip de la especulación!!!

a ver…, una Sport 1000, del 2006, que las que tenían en stock en Valencia las liquidaban a € 7.500, y con kms, no tendría que salir más de € 5.000 :wink:
un portamatrículas corto y un Termignoni usado no salen jamás € 1.000 :wink:
Sino, cuéntame cuanto pagarías por la de la foto que adjunto, con:
horquilla Ohlins de P. Smart, llantas de aleación, pinzas de freno buenas, discos Discacciati, piloto trasero Mad Doctor, “cositas” EVR, tornillería completa en Ergal…, etc. :smiley:
Y no es por menospreciar la de Borja, que le deseo suerte con la venta y espero que con la H-D haga algo bonito, como lo que ha hecho con la CB… :wink:

ésta era la que tenía que adjuntar :tickedoff:

A la peña con las Sc de segunda mano se le va la pinza

Kun, yo no digo que sea una ganga!
Lo unico que digo es que si le sumas los extras sube bastante el precio.

Dime donde compras los escapes y los portamatriculas por favor! :wink: En barcelona por los termignoni te soplan una que te quedas helado! A mi por los biposto me cobran 1000e los no homologados y loas homologados 1400e y por el portamatriculas corto 130e!

Son mas baratos los 2en1?

Yo por esta no pagaria nada porque ya tengo la mia! ;D Pero si sumas todo loque lleva sale por una locura de dinero! :smiley: :smiley: :smiley: unos 13.000 mas o menos dependiendo de año y km!

Pero bueno, sigo pensando que es una locura! :stuck_out_tongue:

luego dice la gente que no se venden motos… una cosa es vendellll y otra el roballlll

ojo con los extras que cuando comprabas las sportclassic monoposto te regalaban los semis altos y el kit de escapes termignoni (los dobles o el 2 en 1) ya que no habia manera de darle salida a las sport por la postura imposible.
esto fue por el 2007 creo recordad

Esta está a un buen precio, creo que la voy a comprar!!! jajajajajajaj

ojo con los extras que cuando comprabas las sportclassic monoposto te regalaban los semis altos y el kit de escapes termignoni (los dobles o el 2 en 1) ya que no habia manera de darle salida a las sport por la postura imposible. esto fue por el 2007 creo recordad

Apss… eso se avisa! :tired:
Pues ahora cuando preguntas por ellos, todo y que ya no se vende la moto, no te dicen: bueno va te lo bajo un 40%…
Tendre que seguir ahorrando para llegar a los 990e que me piden para la biposto!

Las SC Monoposto te las vendían con el Termi completo y los semimanillares altos y creo que el precio estaba sobre los 7500 u 8000. Y eran más duras de vender que la carne de pescuezo. Ya te digo que corría el 2009 y las FT de éstas motos es del 2006.
Claro, ya no hay más…, y si alguna queda estará en manos de algún inescrupuloso que quiere lucrar con éso. Cómprate una Thruxton y vas a ver como bajan las Ducati >:(
Ley de Murphy :knuppel2:

O cómprala fuera de España… :stuck_out_tongue:

Las SC Monoposto te las vendían con el Termi completo y los semimanillares altos y creo que el precio estaba sobre los 7500 u 8000. Y eran más duras de vender que la carne de pescuezo. Ya te digo que corría el 2009 y las FT de éstas motos es del 2006. Claro, ya no hay más..., y si alguna queda estará en manos de algún inescrupuloso que quiere lucrar con éso. Cómprate una Thruxton y vas a ver como bajan las Ducati >:( Ley de Murphy :knuppel2:

7500 u 8000e por la monoposto nueva??? :buck2: :buck2: :buck2:
Que me dices!!!

Y las biposto también tenían ese precio nuevas? Cuando yo compre la mía ya no la fabricaban y de las biposto no les quedaban en stock en BCN.
Suerte que al final encontre una en barcelona por buen precio!!! :wink:

eran sólo las monoposto que tenían en stock, que eran muuuuuuuuuuuuuuuchas y no sabían que hacer para quitárselas y, como te dije antes, la fecha de fabricación era 2006

eran sólo las monoposto que tenían en stock, que eran muuuuuuuuuuuuuuuchas y no sabían que hacer para quitárselas y, como te dije antes, la fecha de fabricación era 2006

Aclarame una dudilla Kun, que año dejaron de fabricar las sport 1000? la monoposto y la biposto se dejaron de fabricar el mismo año?
La mia es del 2008.

GRacias! :wink:

creo que la biposto solo se vendio en 2007 y 2008
monoposto todavia hay nuevas en algunos sitios, aparecen anuncios de algunas tiendas.

la mas civilizada es la gt y con unos euros la dejas muuy apañada

Merci Aguado!

De las que mas encuentro de 2ª mano es de las Paul Smart, pero con muy pocos km.
Yo con la biposto estoy muy contento!!!
No me importaria tener una gt en el garaje al lado de la biposto claro! :smitten:

Aunque estoy ahorrando un poco para hacer unas modificaciones a la sport, la que tendría seguro en mi garaje es una Monster! Principalmente una S2r1000!!! :smiley:

si mal no recuerdo en el catálogo 2009 ya figuraba sólo la GT1000, que lucía la decoración con franja blanca al medio y la versión “touring” con profusión de cromados y el megaparabrisas estilo escaparate, muy “U.S.A. life of way”. Aparte estaba la Sport 1000 S que arrancaba con un precio de 13.500 lereles, una moto hermosa pero que se cuenta con los dedos de una mano las que puedes ver por ahí. :wink:
Si quieres saber que pasaba en 2008 lo mejor es que te metas en la web de www.capitalducati.com que desde que inauguraron la tienda, allá por noviembre de 2007, no han vuelto a cambiarla y puedes ver la gama de “aquellos años” en detalle. Sin duda un viaje a través del túnel del tiempo :knuppel2: