1098

Mi pregunta es la siguiente: ¿como puede ser que ofrezcan una 1098 en sólo dos mil euros?..Amarilla y de un inglés ,pero la moto está en España y creo que matriculada aquí

Hombre… no creo que haya que pensar mucho para saber de que se trata…

esos mensajes llamas y nunca contestan y si lo hacen estafa al canto. nadie da duros a cuatro pesetas, lo siento. :cry:

y q pasa con eso son mas baratas??? :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

es un timo por internet, denuncialo en la página web y pista…

Timo!
Como anecdota el otro dia un conocido iba a comprar una casa en belgica, pero que por cosas del destino el vendedor estaba en monaco que quedaban alli, para hacer los pagos y entregar las escrituras de la casa y tal. Este aun se pensaba ir, argumentando, pero si me ha enviado fotos… ¡ay! que rompo :2funny: :2funny:

Si quereis lo podeis ver en segunda mano,pero te contestará que por favor le escribas en inglés,pues no sabe español…???Poneis 1098 en el buscador en Barcelona y lo vereis-Saludos

Lo suyo es denunciar el anuncio a la web, para que lo quiten, no sea que alguien…

Lo indignante, es que las propias paginas de compraventa les permitan publicar el anuncio :tickedoff: