TORNILLO ESTRIBERA - APOYO LOGISTICO

Necesito el tornillo que sujeta el tubo de escape a la estribera para una 750ss 2002, si alguno tiene uno por ahí tirado que le sobre y lo deja a buen precio se lo agradecería muchisísimo.

:wink:

Guardate este link pues es el despiece de tu moto.

http://www.motosonline.net/manuales/ducati_SUPERSPORT_2002.pdf

Es una moto de hace 7 años. Los despieces de las modernas vienen supercompletos (absolutamente todos los tornillos y piezas)

Estuve mirando el link ese y no he encontrado el tornillo en cuestión.

Yo cogería el del otro lado y lo llevaría a una buena ferretería a ver que me puede dar similar y cambias los 2. (esto es mentira, yo los compraría en titanio fijo, pero allá cada uno…)

Muchas gracias Atlas…buen enlace me han mandado :wink: … me viene del carajo.

ya intenté comprar uno en una ferretería pero no hay manera no lo encuentro en ningún lado… seguiré buscando a ver como me va.

graciñas.

Esto es lo que estoy buscando

Por cierto que os parece la 750SS Tricolore ;D ;D ;D

Por lo del tornillo a lo mejor lo encuentras en ebay Italia, prueba suerte.
La SS tricolore (diferente, prefiero en rojo)
Un saludo y suerte

Muchas gracias Burela…probaré entonces en Italia a ver como me va :wink:

Hola,e se o fas¿?ou mandas facer?

ya llevo uno provisional pero me gustaría llevar el original la verdad es que no me voy a gastar una pasta ahora en el tornillito…si aparece uno de pu… madre y si no me quedo con el que llevo que ven vale.

Yo creo que a lo que se refiere pelao es a que cojas el de la otra estribera y lo lleves a un tornero para que te haga uno exactamente igual

hostia pero eso se puede hacer???

Asi es como se hacen todos los tornillos. Ahora eso sí, el tornero tiene que ser competente, porque lo que sobran son chapuzas