Tornillos para amortiguador direccion

Buenos días estoy a esperas de comprar un amortiguador de dirección.El caso que gracias a un compañero del foro tengo uno visto pero el problema que no tiene los tornillos para anclarlo al bombin y los tornillos de la tija.No se si los de la tija me pueden valer los míos,los del bombin seguro que no,Alguien que halla comprado los tornillos a parte sabe la medida Gracias.

Ojo que te lo quitan de las manos!!!

Creo que tengo visto el mismo amortiguador, ante todo asegúrate que es para una monster clásica. El modelo del que creo que hablas los ví en las monster de segunda generación y en las hypermotard.

Los tornillos son el menor de los problemas, en cualquier ferretería industrial te los pueden pedir y cortar a la medida necesaria. No tiene ningún secreto.

Simplemente sacas los tornillos originales los colocas en el soporte del amortiguador y mides el trozo que sobre sale. Eso se lo restas al largo total de ese mismo tornillo. Cuando lo pidas en la ferretería pide la misma métrica, más esos centímetros adicionales que le faltarán.

jejeee…ya esta confirmado y si es para las clásicas.Respecto a los tornillos me tocara ir alguna ferreteria a por ellos,Muchas gracias un saludo.