Hola,
pues ya a sabiendas de que la peli era una mierda me he aventurado a bajarmela y se han cumplido las espectativas, lo mejor son las tetas siliconadas de la rubia.
VAYA MIERDA DE PELICULA, no vale la pena ni bajarsela.
L’ssssss
Hola,
pues ya a sabiendas de que la peli era una mierda me he aventurado a bajarmela y se han cumplido las espectativas, lo mejor son las tetas siliconadas de la rubia.
VAYA MIERDA DE PELICULA, no vale la pena ni bajarsela.
L’ssssss
Vaya…pos que pena…con las ganas que tenia de ver una peli sobre motos, que NO fuese la marikonada que vi en DVD hace poco…ni recuerdo el nonbre…era con unos negros (sin animo de ofender vale), que montaban casi todos unas Suzi´s…
Una pena de peli…de marikas de verdad.
Aver si un dia sakan una peli, sobre un tio normal…tipo xaus…que poco a poco se mete en el mundo de la moto de verdad…es decir DUCATI y SBK.
:twisted:
joer q putaa , bueno aun haci intentare aprobechar la oferta mde gubra
Avispa, la película de la que hablas es “Biker Boyz” que es de las peores películas que he visto en mi vida, es infame, vomitiva y no se que coño hace un buen actor como Laurence Fishburne en una mierda de este calibre.
Lo único que vale la pena son las tías que salen, desde los videos de Prince que no veía tías así.
Saludos.
hola a todos. Estoy totalmente de acuerdo, las dos pelis son una mierda importante, mas biker boyz que torque, pero que me decis de las escenitas del techo del tren y de la pelea de motos de las dos tias… sin comentarios. Parece un juego de la play station 2 (no me jodas). en el fondo yo creo que la peli es de risa o algo asi, porque si no…
Joer ke criticos que soys!!! a mi biker boyz no me pareció mala peli (tenemos de partir que no es una pelicula realista del mundo de las motos, sino un peli para todos los publicos, en que no solo las carreras son las protagonistas, sino ke las motos, y las animaladas encima hacen que sea entretinida, divertida y un poco fantasma. No os gusto los derrapes encima del agua o las picotas…)
pues eso, una peli para mirar y disfrutar, que no es realista… lo es el señor de los anillos, o spiderman, o fast & furios… todas las pelis de hollywood¿?
Torke no la he visto, y tengo ganas… puede ser, eso, divertida.
L’sssssss
Estoy al 100% deacuerdo con Clau, eso si yo la de Torque la fui a ver sabiendo lo que habia, je je je y me heche unas risas, joer tios es una pelicula comica!!.Desmo-Vsss. :lol:
ay, ay, ay que pelis mas malas que me veis. Yo he tomada la sería decisión de no ver más pelis de este estilo no comprar el motociclismo. De momento aguanto la tentación.
Ferox
Si se sabe a lo que se va pos la peli parece hasta cómica.
No tiene desperdicio la persecución de dos motos encima de un vagón de tren… y acaban corriendo las dos por dentro… entre los pasajeros!!!
yo es que me partía de risa… :lol: