torque

como cada vez que voy al videoclub, hoy tampoco sabia que cojer. mirando y mirando el visto el “super” estreno de “torque”, no me ha convencido mucho pero como no habia mucho donde elegir, al final la he cojido.
me he imaginado que seria algo al estilo “bikerboyz”.
pero no… todavia es peor.
obiamente los motoristas quedamos a la altura del betun. pandilleros, camellos, borrachos, bulleros, navajeros y un largo etc, etc…
si pensais que en “mision imposible2” la escena de las motos aparte de fantasiosa esta llena de defectos, es que todavia no habeis visto “torque”.
es increible ver como una vtr se combierte en una moto de cros… asi de bestia.
todos llevan motos de carretera, pero por alguna razon que seguro ni el mismo director entiende, se pegan media pelicula por la arena. y ya que hablo del director, aprovecho para decir que en su p. vida ha ido en moto, ya que si lo hubiera hecho sabria que a 250km por hora, con casco y visera bajada, no se puede mantener una combersacion al estilo:

• ahora te adelanto!!!
  • jaja!!! pues ahora te cagas tu!!!
  • no, yo soy mas machote!!!
  • maldito!!! esto no quedara asin!!!
    y chorradas por el estilo.
    tambien merece una mencion especial la pelea entre las chichas, se dan de tortas que vamos, saltando de una moto a la otra, y haciendo chocar las ruedas delanteras como si esgrimieran dos espadas. todo esto por supuesto, sin caerse.
    la escena del tren me la salto, es un momento especial, no os quiero chafar las risas… no os lo perdais porque no tiene desperdicio.
    y lo mejor por supuesto para el final, los efectos especiales estan hechos con un spectrum…persecucion callejera en la que una moto a reaccion no pilla a una harley, pa mear y no hechar gota.
    ya no os cuento mas porque deveras que es para verla…
    si quereis reiros, os la aconsejo. eso si, cuando la veais tened cerca el mando del dvd ya que hay cosas que son para ver dos y tres veces, estas viendo una escena cuando dices:
    eso no puede ser, lo he visto mal.
    pero no, no has visto mal, y si, lo han hecho.
    el ultimo consejo es que dejeis la puerta del baño abierta, ya que en cualquier momento puedes salir corriendo, porque vais ha ver cosas que son para cagarse!!!
    me despido, espero que os guste.

Jajaja, yo también la he visto, pero al contrario que tú, yo la fui olvidando a medida que la veía, de hecho cuando terminó la película ya se me había olvidado. :wink:
Vaya castaña de película, de eso si me acuerdo, jeje. :wink: