Trabajo guapo, pero chungo.

Lo dicho, que ahí trabajarán esos, por que yo va a ser que no,jejejej

Hombre, no hablaba yo de hacer un tendido nuevo y tal, sino de cambios y reparaciones. En teoría se hace sin tensión. En una obra tuve que enterrar una línea aérea de media y cortada la tensión y todo, ver a los tios con la pértiga y corotcircuitadas las líneas y esas zarandajas y todos bien santiguados tiene su aquel.
Segun contaban ellos, en ocasiones, aunque está todo cortado, a veces que las inducciones o no sé que rollos creadas por los equipos conectados pueden ser de mucha risa. En aquelcaso, además, la línea era la acometida de una fábrica de sepiolitas que tenía, además, su propia planta de energía, con lo que la cosa da mucho yuyu.

También es verdad que los accidentes laborales, suelen ser inversamente proporcionales a la capacitación de los operarios. Los tios que hacen esto todos los días sben muy bien en que se juegan los cuartos, mientras que la frecuencia de accidentes se va multiplicando en trabajos teóricamente menos peligrosos pero con mano de obra mucho menos cualificada, preparada y experta.

Teníais que ver trabajar a los montadores de gruas torre de obra. Acojonan como los de los cables y 0 accidentes.

michael al de tu avatar le pasa como a los monos que en 3 segds lo han apañao jajajajajajajajaja. :badgrin:

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

Dios que risas… :smt044

Buenas y a seguidamente a continuación procederemos a la explicación de lo incurrido en la afoto:

El empleado que está de pie, acaba de instalar unos separadores de madera en los conductores con objeto de que la vaina de protección de éstos, no se deteriore.

El que está sentado/agachado se encuentra procediendo a realizar el amarre en las cadenas correspondientes, al objeto de enganchar los conductores a la torre en la que se encuentra.

Se intuye que en el brazo inferior izquierdo (según se mira la afoto) de la primera torre que hay al fondo, se encuentra colgando una polea que es por donde se pasa el cable “piloto” que es el que arrastra el verdadero cable conductor.

La línea por el diseño de los apoyos (torres) es de REE, pero no puedo precisar ni el nombre de la misma ni el paraje donde se está realizando el tendido de los conductores con lo cual no te puedo precisar entre que apoyos nos encontramos.

este si que es un profesional del sector 8O

http://www.loslachen.ch/Lustiges/Arbeit/Arbeit_1/Arbeitsunfall_krank.jpg

y estos se merecen un premio 8O

http://www.loslachen.ch/Lustiges/Arbeit/Arbeit.fhj.JPG

Me suena a la cabra encima de la escalera y el gitano con el órgano, jejeje

8O 8O 8O :?

Y me pregunto yo una cosa, realmente el casco les va a hacer algo como se caigan de ahi?, porque me parece a mi que hay muchos metros hasta el suelo, pero muchos,muchos, o alomejor lo usan por si el compañero le tira una herramienta y falla, jejeje

Saludos

otro trabajito más para los que tienen vértigo:

http://img453.imageshack.us/img453/7954/imagen17fq.jpg

joder tia me a entrado vertigo al ver tu foto :smt103

joder tia me a entrado vertigo al ver tu foto :smt103

sisi, pero tienen unas vistas guapas desde ahí arriba jeje :smiley:

Yo tengo una empresa de trabajos de altura, y os puedo asegurar que lo que hace el tio de la foto es mucho mas seguro que subirse a un andamio, eso si, si tienes vertigo…