camisetas, gorras, lo que sea, afotos, espero que en esto colabore el Baroncete, acuerdate de mi ya que no puedo ir. Encime hoy creo que estrena burra nueva, una Multiestrada, enorabuena , ya era hora de que dejas aparcada ala bella dama (paso 750) con mas achaques que otra cosa.
¿cuantas pegatas quieres? no se como irá la cosa, creo que hab´´ia que pdirlaso así, pero me lo dices y veremos que se puede hacer…
Pues si, ayer -viernes- recogí la moto nueva, pero la bella Paso será la que irá a la kdd. De hecho a la multi no le he hecho seguro aún pa que no me den tentaciones…
Juer Tood he leido por ahi que al final no puedes venir, ya lo siento. ¿encargaste en su día las pegatas? si es así tranquilo que te las subimos, si no las encargaste tendras que avisarle a Avispa para que te las haga en la segunda hornada.
Hay camisteas y gorraas por ahi, si quieres algo encargalo en la lista y te lo recojemos tambien, asi tenemos escusa para volver a quedar y darle caña a la Multi del Baroncete, jejeje…