Tragedia en Barajas

Mi más sentido pésame a los familiares y amigos

Mi mas sentido pesame ha familiares ,amigos de los afectados. :cry: :cry:

L’ssssssssssssssssssss al cielo.

Ánimos a los familiares y amigos . Mi más sincero pésame por tan terrible perdida.

D.E.P

poco se puede añadir a lo ya dicho :cry: mi mas sincero pesame a todas las familias.

D.E.P. :cry:

Hemos pasado la abuelita y yo por la loma de Paracuellos, donde se vé a los aviones despegar, media hora antes de la tragedia.
Casi no he podido dormir pensando en el dolor de los que quedan y en los que se han ido para siempre. :cry:

Mi más sincero pésame a los familiares D.E.P.

Animo a las familias afectadas y a los heridos. Y que continúen luchando por sus seres queridos.Un saludo.

Descansen en paz :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Descanen en paz :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

En ese accidente se murio mi exnovia, un colega, mi vecino que pega a mi casa su hija que iba con el y luego dos niñitas hijas de una mujer que es amiga de mi madre, la verdad es que a pesar de no ser ninguno familiar directo mio estoy que no se ni como estoy es una cosa indescriptible, un saludo y desde aqui mi mas sincero pesame a todos los familiares de las victimas y allegados

Lo siento en el alma, que tragedia…

Qué se puede decir ante algo así. Estas cosas NUNCA NUNCA deberían pasar

:cry:

Sin querer faltar al respeto a nadie y dando mi pesame a todas las victimas que han perdido un ser querido y sus familias. Pego un texto de barrapunto con el que me siento identificado

"Se produce la misma cantidad de muertos en accidentes de carretera cada pocos meses de forma contínua. ¿Que pasa con esos muertos, que como no la cascan todos a la vez no merecen vuestra compasión? Y si ampliamos a nivel mundial y a todo tipo de muertes “trágicas”, ya no sólo en accidentes, las cifras absolutas de muertos son abismales. Ante esa tesitura hay pocas opciones:

  1. Te das cuenta de que no tiene ningún sentido estar contínuamente lamentando la pérdida de gente que antes de morir ni siquieras sabías que existía. Por tanto, desarrollas una capa de insensibilidad hacia la desgracia ajena para poder seguir viviendo con normalidad. Yo personalmente me quedo con esta.

  2. Te pasas todo el tiempo sintiendo y lamentando las trágicas muertes que se producen por centenares o incluso por miles al día en todo el mundo. Te das cuenta de que el mundo es una puta mierda tal y como es y no merece la pena vivir en él. Te suicidas.

  3. Selectivizas, sólo ciertas desgracias ajenas merecen tu compasión, aquellas que por cosas del azar han sucedido juntas en un corto espacio de tiempo. No se, igual asumes que los familiares de esas víctimas han debido sufrir más que los de aquellas que simplemente perdieron la vida en el asfalto de uno en uno o como mucho en grupitos de menos de 10, y por ello merecen más tu atención. No se, pero a mí esta opción, que por alguna razón que no alcanzo a comprender es el sentimiento mayoritario, me suena a algo llamado hipocresía."

Yo no me siento identificado con este texto,pues nome pienso suicidar, como sugiere el mismo::slight_smile:
En mi caso, este accidente ha ocurrido al lado de mi casa y sí conozco a gente que le afecta de manera indirecta.
Con todos mis respetos, tus comentarios están fuera de lugar.

Si, desde luego no es el momento…

Te ha faltado un “pelín” de tacto.

Teneis razon en que puede que no sea el momento, pero yo desde luego me pongo negro al ver cada vez que hay una tragedia de estas, a los politicos de turno que acuden a hacerse la foto, etc etc.
Vi el otro dia a un padre que habia perdido a dos hijos y a una nieta, gritando que no queria ni un puto politico a su lado.
Cuando se te va un familiar o conocido en accidente de trafico o por enfermedad que no sepa no envian ni psicologos, ni traen el cuerpo en aviones militares ni viene la Letizia a verte.
Lo siento si he ofendido a alguien, y por supuesto hablo desde el maximo respeto a fallecidos , familiares y amigos.

A eso mismo me refiero schwantz .Aunque quiza tambien tengais razon en que no es el momento.(para la gente del foro que si pueda sentir-se afectada por tener algun conocido o familiar entre las victimas).Yo tambien hablo desde el maximo respeto a fallecidos familiares y amigos.Pero me ponen negro la gente hipocrita que van alli a chupar camara solo porque les conviene de cara a las proximas elecciones o simplemente para caer simpatico a la opinion publica.

PD:Yo tampoco me pienso suicidar