TRAGICO ACCIDENTE EN PONTEVEDRA

TRÁGICO ACCIDENTE EN LA VÍA DEL SALNÉS
El conductor que causó el accidente con cinco muertos no tiene carné de conducir
14/04/2006

El vehículo, que ocasionó la colisión tras invadir el carril contrario y chocar contra dos motos, circulaba a 140 kilómetros por hora por la Vía del Salnés.

(Firma: Redacción digital | Agencias | Lugar: Pontevedra)
El conductor del turismo implicado en el accidente con dos motos en la vía del Salnés, en el que fallecieron cinco personas, no tiene carné de conducir, según confirmaron fuentes de la Guardia Civil y de la Dirección General de Tráfico.

Las primeras investigaciones han determinado que el conductor del vehículo implicado nunca ha tenido carné de conducir y que en el momento del siniestro el velocímetro quedó detenido a 140 kilómetros por hora, según las mismas fuentes.

En este grave accidente en el que se han visto involucradas dos motocicletas y un coche han fallecido cinco personas, cuatro mujeres y un hombre,

El suceso se produjo ayer sobre las tres de la tarde en el kilómetro 2 de esta vía, a la altura del ayuntamiento pontevedrés de Meis. El suceso se produjo cuando un turismo Hyundai Coupe que viajaba en dirección a Pontevedra invadió el carril contrario y chocó contra dos motos que se dirigían hacia Sanxenxo.

En la colisión, una de las motos destrozó la puerta del copiloto del turismo donde viajaba una mujer, de 38 años, que falleció. Mientras, su hijo, de 18 años, que conducía el coche, resultó herido aunque en principio parece que no reviste gravedad.

Los otros cuatro fallecidos son dos mujeres que viajaban en una de las motos, así como otra mujer y un hombre de la segunda de las motocicletas.

En una de las motos, una Suzuki GSX 1.300, viajaba R.E.S., de 50 años, vecina de Poio, junto a C.J.C.C., varón de 44 años, que también murió en el accidente. Igualmente, fallecieron los ocupantes de la otra motocicleta, una Suzuki GSX 750F, M.C.S., mujer de 41 años, vecina de Vigo; y R.B.H, también mujer, de 33 y de Ourense.

Tráfico pide prudencia a los conductores y les recuerda que pueden informarse del estado de las carreteras en el teléfono gratuito 900 123 505, en Internet (www.dgt.es), el teletexto de TVE (página 600), el de Tele 5 (página 540), desde el teléfono móvil (Movistar 505, 504 y e-mocion; Amena 2221; Vodafone 141; y WAP www.dgt.es/index.wml), así como en los boletines de radio.

MUCHO CUIDADO AHÍ FUERA!!! :evil: :evil: :evil:

D.E.P.

Joer, a mi esto me da mal fario, es como el que se compra el casco “pa caerse”… pero bueno, que se le va a hacer, cuatro compañeros mas jodidos por un hijodeputa que deberia estar muerto.

resulta que el acompañante que iba con el joputa ese, que desgraciadamente ha fallecido tambien, era…su madre :frowning: …os lo juro,si soy su padre lo mato a ostias :evil:

resulta que el acompañante que iba con el joputa ese, que desgraciadamente ha fallecido tambien, era...su madre :( ...os lo juro,si soy su padre lo mato a ostias :evil:

Si yo fuese el joputa, ostiaba además a mi padre por dejarme ir por ahí sin carnet. Menudos irresponsables.

Pues si, una tragedia. Y resulta que uan de las chicas del accidente era una persona conocida y muy querida del canal #moteros del irc… V’ssss al cielo por yooralla :cry:

V’ssss
By SANGUINIU

Sin carnet!!!
Encima sin carnet.
Hay que tenerlos cuadrados para conducir sin carnet.
Menos mal que ahi estan los radares para protegernos de estos conductores.
Los radares contralan a la gente sin carnet, a los borrachos, a los somnolientos…
Weno no quiero despotricar mas.
Pero es q las cosas asi me duelen.

No me salen las palabras, Descansen en Paz. :cry: :cry: :cry:

Joder, por mucha precaución que tengamos, hay muchos factores que no controlamos, por eso esta la tipica frase,

“Si voy hay al lado a dos calles” lo necesario para que te pasen cosas asi,

a mi me paso y cuando mas tranquilo estaba, no me quiero acordar,

rafagas :?

JODEEEEEEEERR !!!
:frowning:

Que Mal Rollo, Rafagas al cielo para los motoristas.
Lo DGT es puro cuento, son unos incapaces, para ellos solo somos numeros a los que hay que sacar pasta. :evil:

Por desgracia solo queda decir RAFAGAS AL CIELO por todos los fallecidos… respecto a todo lo demás solo nos queda sacar nuestras propias conclusiones… la irresponsabilidad humana no tiene límites

Rafagas al cielo por ellos.

Descansen todos en paz :frowning:

Mucha campaña en radio y televisión y mucha norma estúpida para que se te aparezca semejante descerebrado de frente… Aunque seguro que el caso Farruquito ha ocupado más tiempo en pantalla… Así, cualquiera que no tenga ni media uña de frente ve y cree que en este país no pasa nada por ir sin carnet y por llevarte a quiensea por delante…

Y ahora qué??!! No pretenderán, visto lo visto, que el (pobre) chaval pague por ello?

Desde luego que es indignante, me hierve la sangre :evil: :evil: :evil:

Ráfagas al cielo.

este era el foro de Raquel, una de las accidentadas, por si queréis decir algo…

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=284792

Es inexplicable como un madre puede hacer eso de dejar conducir a su hijo sin carnet.