¡¡¡Traición en Elche!!!!

ateo…luego rezarias 5 o 6 millones de padresdesmos…por lo menos…

:evil:

DONDE ESTA FISERON QUE NO LA LEO ? DE VERDAD QUIERES PERTENECER A LA SECTA DEL CDI ? :smt067

por encima de mi cadaver, intentare por todos los medios que no entre en vuestra secta. :evil: :evil:

La foto del cura , LA CAÑA :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

DONDE ESTA FISERON QUE NO LA LEO ? DE VERDAD QUIERES PERTENECER A LA SECTA DEL CDI ? :smt067

por encima de mi cadaver, intentare por todos los medios que no entre en vuestra secta. :evil: :evil:

Venga dejalá … que sabes que lo esta deseando… y de paso te reconvertimos a ti también !!! :smiley: :smiley: :smiley:

Venga dejalá ... que sabes que lo esta deseando...... y de paso te reconvertimos a ti también !!!!!! :-D :-D :-D

:smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082

fiseron está :smt010 :smt010 , :smt022 ayer un imbecil en latado en su intento de saltarse un ceda… me jodio pirandose…, pero Quevoy salio de tras de él y lo capturo…pero :smt022

ya se te veia venir ramon…el dia que nos presentaron me di cuenta de que tenias la mirada suciaaaaaaaaaaaa.

existen sanciones reguladas en los estatutos del cdi para acciones tan inoportunas a la vez que despreciables como estas???Existen curas de desintoxicacion para seres asi??? jejeje

un saludo traidor!!!

No hay perdon para este hombre!!! hay que quemarlo junto con la japo esa !!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

1.-Me parto el rabo con el reportaje de demoniodecrio.

2.-Me parto el rabo con la foto de inquisidor.

3.-Me pregunto: si el dueño de esa mierda japo de ER-6 entrara a este foro y leyera los comentarios sobre su máquina, no perderíais a un colega?

(solo es una pregunta)

que dios te perdone hijo mio..

http://80.35.194.7:7979/descarga/cura%20ducatista.jpg

m a r a v i l l o s o
s u b l i me
ge n i a l
o b r a d e a r t e
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: