Transportar moto

En breve creo que me toca llevar la moto a Madrid espero que por una breve temporada, pero yo no puedo ir asi que la enviaré en un transporte.
No sé si sabéis de alguna compañía que transporte motos y sean de fiar, o si es mejor enviarla en el tren, ¿alguno lo ha hecho antes?
¿Será mu caro??

DesmoSaludos

Prueba con SEUR. Transportan motos, eso es seguro. Debes tenerla con el depósito sin gasolina y envolverla bien, con plastiquichi de ese de burbujas y mantas viejas para que no te casquen nada, además te recomiendo lo siguiente: quitale los intermitentes, los espejos y cualquier otro elemento que pueda cascar (no te digo el carenado, porque no vas a cargar con él) y te los llevas tu en la maleta. Y pide un envio de esos de puerta a puerta, aunque te cueste un pelín más, siempre podrás supervisar la “operación” de carga y descarga del aparato. En cuanto a precios, va por peso, por si te orienta a un amiguete mio le llevaron Almeria- Madrid una Guzzi y le costó unos 140 euros con IVA, hará unos 10 meses más o menos. No se que Ducati tendrás, pero como lamentablemente las Ducati siguen pesando lo mismo que las Guzzis de los años '70 no creo que salga mucho más caro. (Lo siento, pero el comentario del peso de las Ducatis no he podido evitarlo, es que me jode mucho…). Bueno, espero que te sirva.

Mejor llévala tu o si no puedes un amigo de confianza.

No se, pero, yo mi moto no la enviaria. ¿desconfiado? SI

Vsssssssssssss

Ya me he informado y parece que lo mejor es por Auto Expreso, el tren vaya, lo que me parecía a mi.
De todas formas creo que la llevaré yo mismo al final, esque yo tampoco me fío un pelo.

Palfinger, ¿¿porque te la llevas a madrid??

Lo mejor es que te hagas con un carro para motos y la transportes tu mismo, aunque SEUR me consta que lo hace bien y no suele romper nada.Además tiene un seguro para esos casos.

FUN IS NOT A STRAIGHT LINE

Pues preguntaré en SEUR, aunque ya casi me he hecho a la idea de llevarla yo y volver en autobús.
¿Que porqué me la llevo a Madrid? pues estoy haciéndo un presupuesto para hacerle “algunos” cambios y quería incluir el transporte de la moto, adivina a dónde la llevo!..jijji