Trato deficiente en Dragster!

OS voy a exponer la situacion:
LLamé hace 2 semanas a Dragster para hacer la revision de los 20.000km
Me atendio una chica,(o chico,no recuerdo),super simpática.
Le pregunte que si se la llevaba un lunes a primera hora,si la tendria disponible para el martes,a lo cual,con mucha educacion me dijeron que sí.Todo perfecto,asi quedo con ellos,el lunes a primera hora les llevaria la moto y la recogeria el martes por la tarde a primera hora.
Cual es mi sorpresa cuando hoy vuelvo a llamar,para confirmarlo,y me coge el telefono un tio muy estúpido,hablandome con una desfachatez que para qué.
Le comento al situacióm,que tengo cita para llevar la moto a primera hora del lunes,y para confirmar que la tendria el martes por la tarde,a lo que el tipo este me responde que ni de coña.Yo le respondo que habia quedado asi,y el muy impresentable me dice que entonces,que la chica o el chico que me atendió,que se pase a taller y lo haga ella,porque el no lo va a hacer.
Le pregunto: ¿y si te la llevo mañana?,y el me responde que vale,que se la lleve mañana,a lo que yo le pregunto que entonces,asi si que la tendria el martes y el me responde que no,que hasta el lunes,cuando yo tengo cita,no la va a tocar,todo esto con una desfachatez que para qué :o
Como es lógico,le he dicho que no hace falta que me espere,que no les voy a llevar la moto a hacer la revision a ellos.
Mi proxima moto,(seguramente,la S4Rs tricolore),la iba a comprar en Dragster,pero con lo de hoy,me ha quedado bastante clarito.
Habeis perdido un buen cliente,y,desde luego,que por mi boca nunca saldrá nada bueno de este concesionario-taller.
Para flipar,de verdad,lo mal que me ha hecho sentirme el tipejo este,que poca educacion y que poco saber estar cara al publico >:(

Flipo…la verdad es que Flipo. No se quien te habrá cogido el teléfono, pero si de algo (en mi modestísima opinión) se caracterizaba Dragster, era de lo agradables que eran. :o :o

Pués vaya

:o que raro, a siempre que ido a dragster me han tradado muy bien muy amables y cercanos…
decirte que yo la lleve a la 1º revisión, y la tuve de un dia para otro… pero supongo que no será lo mismo la de los 1000 que la de los 20.000.

al final vamos a tener que irnos fuera a comprar las motos

Eso mismo pensaba yo hasta el dia de hoy,Oscar,que en Dragster era muy amables,o al menos,hasta ahora conmigo,siempre lo habian sido,sobre todo,Merche,que es con la que siempre he tratado yo.Es más,la otra vez que llame,para coger la cita con el taller,fueron muy simpáticos y amables :
Desde luego,una cosa os digo: yo,además,me lo dice todo el mundo,de lo bueno que suelo ser,la gente me toma el pelo,antes de enfadarme y responder,siempre cogo,me doy media vuelta,poniendo buena cara y me voy cuando me pasa algo asi,para que hoy haya reaccionado asi…Hasta mi mujer ha flipado cuando me ha visto discutir por telefono.
En fin,que cambien el chip,que ahora la competencia con Ducativalencia va a ser muy dura…

Jose,me sabe mal que hayas pasado por esa situación nada agradable,pero como dice Oscar,en Dragster no he tenido ningún problema,y mucho menos con el trato.

La primavera que la sangre altera??

:wink:

No,si yo hasta el dia de hoy,nunca habia tenido queja en ese sentido.Yo siempre iba a Dragster a la boutique,a taller,no,porque hasta ahora no me habia hecho falta,y la cara de tonto que se me ha quedado con el telefono pegado a la oreja era para flipar… :stuck_out_tongue:

joder jose que duro.

aunque me parece muy muy raro , precisamente yo estuve el martes y el trato como siempre muy bueno y cordial.

Saludos :wink:

Estoy flipando…! no lo entiendo, la verdad! A Roberto a veces se le va la mano con sus bromitas, pero me extraña mucho llegar a ese extremo… tampoco digo que haya sido él, que no lo sé, pero si lo dices tú, con lo que te conozco, seguro que no ha sido agradable…!
Acabo de leer que si te acercaba a dejar la moto. Por mi encantado :wink: , pero ya me dices a dónde…

Jose como ves he modificado el titulo de manera que no se pueda ver como un insulto personal.

Saludos :wink:

Si,por lo que tengo entendido,ha sido Roberto…Pero si eso es una broma,que me lo expliquen que no lo entiendo
Jero,seguramente,si,necesitaré que el martes me lleve alguien a por ella,pero no creo que sea en Dragster,(mucho deberia de cambiar la cosa)

Pues tío, es muy raro. Yo estuve el martes, coincidiendo a la misma hora que Perdigot, y como siempre muy bien. Yo la deje ese dia y hoy me han llamado para recogerla de la revisión de los 12.000 km. No se, igual los pillaste en mal momento y lo pagaron contigo, pero ya te digo, conmigo siempre muy bien. Como dice Jero, Roberto a veces se pone un poco pesaete con sus bromillas pero para nada lo que comentas. Ahora con Ducativalencia tienen que currarselo para que la gente no se les marche, por eso lo veo tan raro.

Entre los interesados ya han solucionado el tema asi que con permiso de Jose cierro post.