TREMENDOS RETRASOS CON S2R

He encargado una s2r en el concesionario de MOTORRAD de San Sebastián de los Reyes y me han dado de plazo de entrega nada más y nada menos que 1mes!!! Vamos ni que me tuvieran que fabricar la moto exclusivamente para mi.
Me gustaría saber si a aquellos de vosotros que ya tenéis una se os ha dado un plazo de entrega como a mi…en fin que es que ya no aguanto más.

No te puedes quejar si ten dan un plazo de 1 mes, yo he estado esperando una monster dark/05 desde diciembre de 2004,

Joé, pues un mes tampoco está tan mal. Piensa que no es como una Fazer que las hacen a miles…

Tengo un amigo que esta’ esperando hace tres meses para una Fazer naked
:twisted:

Vamos a ver, todas las otras motos que he comprado en el mísmo concesionario me las han entregado a lo sumo en 15 días. Y si tenemos en cuenta que ya se han retrasado 2 meses en traerlas ya que la fecha oficial era diciembre el retraso me parece algo exagerado, probablemente debido a una mala logística, no se si en el importador o en la fábrica.

Con respecto a lo que me contáis de la Dark, es algo más normal que se retrasen, pasa siempre con estas motos. Pero vamos que con los colores normales yo no entiendo que el pedido tarde 30 en llegar y lueago además hay que matricular etc… con lo que suma y sigue. Igual que cuando te compras un Maserati que te lo fabrican para ti (y en dos meses solamente).

Prueba en el concesionario de Guadalajara o de Toledo. Igual tienen alguna en exposición o en stock de entrega inmediata.

Total, están al lado de Madrid

Gracias Ricardo pero es que ya he pagado una señal, si no no me traen la moto…y eso que me conocen perfectamente, en fin a esperar y ya está.

Ricardo, si la ha pedido ya seguramente dio una sañal… De todos modos esta claro que fabrica no da a basto pq todos los nuevos modelos llevan un buen retraso. Vamos q no deben andar mal de trabajo :smiley:

Vs

Tranquilos yo tengo tambien encargada una s2r negra con franja naranja y tambien me han dado de plazo un mes … y es que lo bueno se hace esperar !!!

Un mes no me parece demasiado, ya veremos si lo cumplen…

El que hablaba de la fazer que sepa que para esta moto ha habido (no sé si sigue habiéndolo) un plazo de entrega de varios meses. Se fabrican a miles, pero se venden a millones. ¿Y que decir de los Golf GTI, Audis A3, VW polos, etc?: plazos de entrega de 3-6 meses si querías elegir color y equipamiento, y si no uno de stock: el que te toque y a joderse :twisted: Cuando salió el BMW Z3 estuve apunto de comprarme uno, no lo hice porque el plazo de entrega eran 6 meses 6.

Tengo unos amigos que han comprado sendas BMW GS1200 y el plazo de entrega es de 3 meses y sin opciones de elegir equipamiento (con todo,ABS y etc… y sin maletas) y si la quieres bien, si no, mas tiempo…

eso si, la puntualidad impresionante, no fallaron un solo día

y una 749 te la dan en una semana

PUES YO LA TENGO DESDE EL 21/12/04, YO LA QUERIA DARK Y AL FINAL
ME LA COMPRE NEGRA BRILLO.

mira esta moto esta teniendo un gran exito de ventas en todo europa creo que ducati no cuentaba con estas ventas de esta moto creo q es un plazo razonable se de gente q con una suzuki gsx-f le tardaron 3 meses y otro con la cbr 600 2 meses ect… es un plazo normal ok

no te quejes…en el año 97 suzuki bandit 600 dos meses de espera…no solo es cosa de Ducati, suele pasar…

Pues nada, a esperar toca. Si es que ya he vendido la otra Monster que tenía y lo estoy pasando fatal moviendome con el coche y otros medios…ay si es que me he convertido en un motoadicto.

Y QUE ES UN MES COMPARADO A LOS AÑOS DE SATISFACCION QUE TE VA A DAR. YO AYER PROBE UNA S2R DE PRUEBAS Y ME GUSTO MUCHO EL MOTOR 800 YA QUE NO LO HABIA PROBADO Y EL EMBRAGUE TAN SUAVE, LO UNICO QUE QUIZAS NO ME GUSTO (POR DECIR ALGO) FUE LA SUSPENSION DELANTERA LA ENCONTRE MUY DURA COMPARADA CON LA TRASERA PERO BUENO SUPONGO QUE ES ACOSTUMBRARSE LA MOTO TENIA 400 KMS Y VA DE FABULA , ENHORABUENA POR LA COMPRA.
SALUDOS

Un mes pasa volando…

Pues te puedes dar con un canto en los dientes :wink:

Mi cuñao lleva camino de los tres meses para que le entreguen una Aprilia RS 125 8O

Salud,

na veras cuando la cojas se te pasa tooooo :wink:

1 Mes lo veo mas que razonable mes y medio me tardo mi 620 dark 2005