TREMENDOS RETRASOS CON S2R

No me parece mucho tiempo un mesecito (además que es febrero :wink: :wink: ). Incluso lo veo poco tiempo en comparación con otras motos y coches (El focus nuevo creo que va para los tres meses de espera).

Peor fue lo mio: La compre en octubre (sobre el 20), matricularon en muy pocos días pero yo no la pude coger hasta finales de Noviembre. Estaba trabajando fuera y me pasé un mes sin venir a Zaragoza. Me pase llamando 2-3 veces a la semana al concesionario para ver como estaba (ya me diras, estaba casi,casi de exposición) y yo en Valencia con los dientes que ya llegaban al suelo y mirando al jefe con cara de pena a ver si me dejaba ir a por ella.

Te juro que el jueves que la saqué del concesionario se me olvidó por completo el tiempo de espera.

yo trabajo en un concesionario oficial, me tardo 3 semanas, era amarilla y no habia en stock… y la trajeron de italia… es normal… la impaciencia te come no? a mi me pasa lo mismo cada viernes que me meto en la cama y pienso haber que dia hara mañana para poder disfrtar de mi ducati, en cuanto me levanto abro l ventana y si no llueve ni siquiera desayuno, en 5 min ya estoy arrancandola… TODO LLEGA EN LA VIDA Y UNA DUCATI SE QUEDA SIMPRE DE PORVIDA. guti.

gracias por lo ánimos. En cuanto la tenga imagino que se me olvidará el mal rollo.

jo a mi me dieron mes i medio…pero no havia en amarillo por lo que me tuve de esperar casi dos meses i medio!!! pero la espera tuvo su recompensa jajajaja

Tanazo, es totalmente normal.

Mi experiencia, una Yamaha TDM850 del 2000, la primera que vino a españa en el color que yo la pedí, tardó 25 dias + matriculación

Y mi actual SS, unos 21 días + matriculación.

Creo que un mes es algo normal, y más si está siendo como parece un modelo muy solicitado.

En Valencia, VOLVO XC 90 = 9 MESES DE ESPERA…no te quejes, hombre, que un mes pasa rápido… :wink:

Para información general, la misma que en Madrid me daban mas de un mes de espera, en Toledo la traen en 4 días, y además tienen algunos colores disponibles en la tienda, así que si buscais un color en particular, mejor preguntar por aquí y por allá, que las listas de espera de Motorrad no son normales.