Bueno seguro que hay alguien que lo pusó por ahi… pero he buscado y creo no haber visto ningun post haciendo referencia a la Tripe Victoria de pilotos Españoles en el G.P de Gran Bretaña…
Fue genial… dominio de principio a fin y casi sin lucha ( un poco deslucido) en las tres vistorias… No son Ducatis pero me alegro igualmente…Aun que si Pedrosa ganara con Ducati seria la reostia no?? y de compañero Rossi jaja… soñar es gratis!! :uglystupid2:
Nuestras Ducas…buff!! bueno Capirex ni tan mal y sigue vivo en la lucha por el titulo… de las Pramac mejor no hablar… pues con esos neumaticos es imposible…
He leido que el año proximo el equipo satelite será una replica al oficial incluidos neumaticos…
Bautista, el mejor!!!, cada día me gusta mas este tío, si tiene un poquitín de suerte y no se rompe, va a ser un figurón, y no es tan frio como el pedrosa… :coolsmiley:
El Lorenzo se nota que está mas centrado y contenido, por lo menos en la pista, y está demostrando que sabe llevar motos como el mejor, si no se calienta demasiado como el año pasado…
Si,si,si, carrrerones.Sobre todo moto gp.Vaya última vuelta!. No solo es ganar, sino ganar dominando
Tenemos los tres titulos a tiro, sobre todo Bautista, y a seguir disfrutando todos los G.P.
A pesar de que me encante que ganen los pilotos españoles, hubiera dado una de nuestras victorias de hoy a cambio de ver algo de emoción en alguna de las carreras
Yo solo he podido ver 250 c.c y moto gp y han sido dos victorias enormes,aunque hayan tenido poco espectaculo.
Si decis q Bautista ha ganado en 125 c.c ole,ole y ole!!
Ojala alguno de los nuestros o varios ganen el titulo de Campeones del Mundo!!
Hombre, para quien odie a Rossi (creo que no es tu caso,Manué ;)), MotoGP no habrá tenido emoción…
Pero en mi opinión, emoción si que ha habido, y mucha.
Por una parte las primeras vueltas con Pedrosa sufriendo para pasar a Melandri.
TODOS sabíamos que en cuanto le pasara se iría sin remisión, ha sido el mejor desde el primer día de entrenamientos.
Pero como en Donnington hay que pasar frenando, cosa que no es precisamente la mayor habilidad de Pedrosa, pues ha estado emocionante la cosa.
Ojo, al igual que sigo diciendo que Pedrosa es incapaz de adelantar frenando a nadie (a Hopkins le ha adelantado por velocidad), me quito el sombrero por cómo ha conseguido al final doblegar a Melandri. Vaya adelantamiento…chapeau.
Y por otra parte, una vez más, el espectáculo Rossi…
Casi prefiero que tenga problemas para que nos anime las carreras…lo de ayer fue increíble…la remontada, acojonante.
Y las últimas vueltas con Melandri…de infarto… :o :o
Lo dicho, para mí, una carrera muy emocionante, al menos si no te fijas únicamente en el primero…
Si llega un chaval de 50 kg. y 1,50 m. de altura, con una moto de 250 CV, nuevo en la categoría, etc.
… va y gana, algo falla:
O los otros son muy, pero que muy malos (si gana el chaval, que piensen en retirarse).
Que los 15 kg. menos que pesa marcan la diferencia (¿deberían pesar moto+piloto como en 125?).
Que Honda-Repsol quieren que gane a toda costa (este fin de semana han puteado a Hayden haciéndole probar nuevas piezas y tonterías de HRC mientras Dani se dedicaba a entrenar)
Está claro, sin no gana este año ganará el siguiente. Fijo.
A mí no me parece que necesariamente falle algo en MotoGP con los éxitos de Pedrosa.
Y el argumento del peso, pues me vas a perdonar, es un tema recurrente que ya comentó también algún comentarista y no es ninguna ventaja en MotoGP porque:
La relación Kg/CV es mucho menos desfavorable que en las otras categorías.
La tracción a la salida de las curvas empeora con un piloto pequeño porque pesa menos la rueda menos cargada desliza antes.
La masa del cuerpo del piloto es muy importante a la hora de cambiar la moto de lado. Con el mismo movimiento, un piloto más grande inclina más la moto al pesar más.
A los pilotos pequeños les afecta mucho más el viento lateral.
Ayer, después de acabar las carreras, entre cabezada y cabezada, me hice una reflxéxión del todo a 100 sobre pedrosa…
La mejor virtud de Dani es su increible conexión con la moto que lleva debajo. Es un piloto que tiene una sensibilidad muy especial y es capaz de sentir y entender las reaccionas de la moto como si fueran propias. Por eso es un piloto tan fino y tan técnico. No tira la moto porque entra por cojones, sino que la lleva como si fuera supareja en un Valls. La guía con dulzura y seguridad y reacciona a la más minima queja su pareja.
Hombre ILF, me he pasado diciendo que no ha tenido nada de emoción, diría que no ha llegado a la media de emoción de las últimas 3-4 carreras que se iban viendo
Está claro que no tiene nada que ver con las últimas temporadas. Me encanta ver a los Vermeulens, Hopkins y Nakanos ahí dando guerra, más constructores, más competitividad, pero yo le exigiría un punto más de espectáculo…
Y sobre lo que dice Clau… yo pensaba exactamente igual que tú hace unos años cuando entró Rossi en la categoría, pensaba “no le dará vergüenza a Crivillé llevar toda la vida subido en una repsol de 500 y que llegue un italiano sonriente y le pegue esos repasos?” ;D
Ya sabes que NO me gusta Pedrosa.
Pero decir que falla algo porque gane…
Aquí el único “fallo” de MotoGP, es que Pedrosa es muy bueno, por una parte.
Y por otra, que ha tenido la “suerte” de coincidir en su primer año en la categoría, con el peor comienzo de temporada de Rossi.
Ya sea por “cagada” en el planteamiento de Yamaha, por fallos propios, por mala suerte, o por lesiones, Rossi no ha estado donde debería en la mitad de las carreras que se han disputado hasta el momento en esta temporada. Del resto, ha ganado 3.
Yo creo que eso es algo objetivo.
Pedrosa es muy bueno, algo que ya sabíamos.
Honda ha hecho todo lo que está en sus manos para que gane, cosa que se ha ganado en su trayectoria hasta el momento.
Y Yamaha no ha estado a la altura, de momento.
Yo no tengo ninguna duda de que Pedrosa sea muuuy bueno, y capaz de hacer cosas como la de este fin de semana en más ocasiones.
Pero sí dudo, Clau, sinceramente, que si la Yamaha es mínimamente competitiva, Pedrosa gane un solo mundial mientras Rossi no se retire.
Lo que es una pena es que como jonda putea a Hayden hace ya tiempo… pero lo de este fin de semana no tiene nombre. :o >:(
Pedrosa?? madre mía que piloto, joder estaba en el suelo en la curva de la cerveza y no como siguió en carrera, melandri es su punto débil, tiene que mejorar la frenada, cosa que veo normal en un rookie como el.
Melandri con dos cojones bien puestos…como siempre
Y Rossi, ya ves Rossi… carreron en toda regla, y eso que melandri muy inteligente le paso en la ultima vuelta para poder sorprenderle…peroooooooooo se coló, gajes del oficio.
En fin tres carrerones y tres victorias españolas, tres victorias españolas, joder esto se va ver pocas veces… disfrutemoslo!!! :
Nunca diré que Dani Pedrosa es mal piloto, ni mucho menos, es un fuera de serie como puede haber muchos en el mundo si hubieran tenido sus oportunidades, pero este es otro tema, no todos los que quedan octavos en la copa Movistar pasan a formar parte del equipo oficial Movistar-Honda de 125 al año siguiente, pero en fin, sólo es una (creo yo) injusticia denunciable que nadie recuerda (ni recoradará) porqué la apuesta de Alberto Puig ha salido muy bien, perfecta diria yo y el chaval ha respondido perfectamete, mucho más de lo que se esperaba de él y ha demostrado que es un fuera de serie.
Me ratifico, es un fuera de serie.
Pero, aunqué dolorosas, las verdades hay que decirlas aunqué al vociferarlas seas tratado como un anti-social o un tocacojones directamente.
¿en cuantos equipos no oficiales ha estado Pedrosa?, ¿cuantas copas de promoción o campeonatos de España ha ganado para ganarse un puesto?
¿Porqué putean de esta manera a Nicky Hayden si es el que más posibilidades tiene de ser campeón?
En fin, siento herir sensibilidades pero Dani Pedrosa no es santo de mi devoción, no me gusta su estilo, no me gusta como gana y no me gusta su entorno, pero claro… es sólo una opinión personal.
Cuando gana Rossi,es un genio,y cuando gana Pedrosa,contra prácticamente los mismos pilotos que ha ganado Rossi,estos son unos mantas…no sé,Clau,yo creo que el único que pondrá en su sitio a Pedrosa,será el tiempo,en mi opinión es un fuera de serie,que si,que aún tiene lagunas como las frenadas,pero para hablar de un veinteañero que acaba de subir a MotoGP ,no lo hace,nada,pero que nada mal.En cuanto al tema peso,esto si que no tiene nombre,…cuando ganaba en 125 y en 250 aún me acuerdo que todo el mundo decía “…ahora verá lo que es bueno,siendo tan bajito y con tan poca masa muscular para poder domar la MotoGP…”.Pues si,hemos visto.
¿¡Qué Honda pueta a Hayden!?..lo que yo creo,es que ha sido un privilegiado dentro de la casa,…vamos que después de tres o cuantro temporadas que no ha hecho ni el huevo,lo que me parece raro,es que no le hubieran echado ya.Además,todavía me acuerdo como acojonó a los de Honda,tras ganar en USA,“amenazando” con irse a Llamaja si no le daban una moto n MotoGP,…ya puede dar gracias a Laguna Seca que ha sido su balón de oxígeno hasta que ha empezado a “saber” llevar la moto.Igualito que Pedrosa ,que en la primer temporada,ya le está disputando el Mundial.
Clau,una cosa es ser un aficionado(como nosotros) y otra alguien que esté todos los santos días a pie de pista,…me refiero al farol que se marcó Puig al coger a Pedrosa en lugar de a otros que quedaron por delante de él en la Movistar.Te pongo un ejemplo,…yo,soy bajito y tú eres alto(cualquier parecido con la realidad es pura ficción jejejee…),pues bien,no ponemos a jugar al baloncesto ,y tú metes diez canastas y yo “sólamente” meto ocho,…pues no te sorprendas que me seleccionen a mi ,en lugar de a ti,porque si yo soy capaz de meter casi tantas canastas como tú midiendo 30 cms menos,a lo mejor(a lo mejor) tengo muchíiiiiiiisimo más potencial como jugador de baloncesto que tú.En mi opinión,eso es lo que pasó con Pedrosa,si Puig vió a un tío,que necesitaba escalera para subirse a la moto y que no era capaz de llegar a las marchas,quedar en el puesto que quedó,…quizás tenía un potencial escondido.Mira Olivé donde está…