DEP. Muy triste notícia
Digo lo mismo que Josedesmo… Belen, mi hija y yo estuvimos en el circuito con la gente de la zona catalana. Como Carla (mi hija) se estaba durmiendo, decidimos irnos a casa cuando termino la carrera Extreme.
Ibamos hacia el aparcamiento a por el coche cuando oimos el ruido de los motores que anunciaba la salida de la carrera.
Ahora, en el trabajo me lo acaba de comentar un compañero y no me lo podia creer…
En fin… Descanse En Paz.
P.D. Me han comentado que su hermano, que corria en la misma prueba, quedo 2º… ¡¡¡ vaya palo ¡¡¡ :embarassed:
:embarassed: Descanse en Paz
DEP
Vaya desgracia, lo siento mucho… un abrazo y mis condolencias para la familia y amigos…
DEP
DEP
Mi mas sicero pesame a su familia
DEP
Nunca hay palabras de consuelo, en unos momentos así.
Mis condolencias mas sentidas a su familia y amigos.
Rafagas al cielo…
D.E.P.
Muy duro. Le conocía… Un chaval maravilloso. Muy travieso, siempre estaba montando follón con Espargaró.
También conozco a sú hermano jordi, con el que he compartido varias carreras…Grandísimo piloto. Oireís hablar de él…
Una familia racing de verdad.
Nos vemos Rubén.
Muy dura noticia
Mi mas sincero pesame a familiares y amigos.
DEP…
Acaba de ser el funeral, todavia no me lo puedo creer…y no tengo palabras…
le vamos a echar todos mucho de menos, y le tendremos con nosotros en el corazón en cada carrera.mucho ánimo para toda la familia, un abrazo y un besazo enorme.
Por lo que he oído él y su hermano se peleaban con Pedrosilla en alguna categoría, hace dos Sábados mientras almorzábamos un grupo de moteros hablábamos de él pues conocemos al mecánico que lo llevaba (Juan Jordi de Speed Moto) este chico en Cheste hizo 7º en la carrera de Supersport, y precisamente hablábamos de que estaba en Imola y que el chaval daría de que hablar en un futuro.
DEP.
Ha iniciativa de teticoheti que ha propuesto recordar al compañero Torres fallecido el fin de semana en Montmelo en la carrera del CEV:
Si os parece bien guardaremos un minuto de silencio en el curso en el circuito de Montmeló el día 17 , donde los creyentes podrán orar sobre su alma, y los no creyentes meditar y enviarle un mensaje allá arriba, o simplmente mostar su respeto por haber perdido la vida mientras practicaba nuestro deporte.
Hemos pensado que dicho homenaje se realice al finalizar el curso, incorporandonos a la pista y antes de hacer entrega de los diplomas y trofeos. Si alguien piensa que debe ser en otro momento o cualquier otro tipo de homenaje todas las ideas serán bien recibidas.
A mi personalmente me gustaría rodar hasta el lugar en que se fue y guardar el minuto de silencio junto con nuestras motos. En fin es una idea a vote pronto, si alguien tiene alguna otra que la exponga.
Si alguien sabe el lugar aproximado donde tuvo el finamiento que nos lo haga saber.
Gracias
Josema
DESCANSE EN PAZ.
SE QUE ESTE NO ES EL LUGAR MAS ADECUADO PARA DECIR ESTO, PERO CREO QUE HAY QUE EMPEZAR A DECIRLO, REMODELACION DEL TRAZADO DE MONTMELO YA!, RECTA PRINCIPAL HAY QUE ACERCAR LA SALIDA A LA PRIMERA CURVA O ACORTAR LA RECTA, DEMASIADOS INCIDENTES EN ESE PUNTO, SE PUEDE MEJORAR LA SEGURIDAD,Y ZONA DEL ESTADI, NO APORTA NADA, EL QUE ENTRA PRIMERO AHI PASA PRIMERO POR META FIJO, TENEMOS QUE CONSEGUIR HACER MAS SEGURO TODAVIA EL CIRCUIT.
D.E.P. y abrazos a la familia.
En eso, estoy contigo…
Se habló tiempo atrás de que iban a modificar la curva de entrada a recta haciendoloa “lenta” con possibilad de adelantar…
MI MAS SICERO PESAME A LA FAMILIA. DESCANSE EN PAZ.
descanse en paz. vss a la familia que odiara para siempre las motos…