Triumph rocket III

Pues ayer estuve viendo el pedazo de monstruo que acaba de sacar triumph y joder, te gustará mas o menos, pero llama la atencion de cojones… 2300cc y 140cv :smiley:

http://www.triumph.co.uk/images/dynamic/hi_res/2004%20RocketMainSmall.jpg

Vs

yo cuando fui a buscar la mia, estaba en el concesionario. No habia visto una moto tan grande en mi vida. Tiene pinta de ir muy bien en carretera de esas rectas interminables, tambien. cuanto pesa?? 300 kg?? mas??
el vendedor me dijo que tiene el par maximo a 1600 rpm… eso junto con el donut de 250 que trae atras… acojona.
y solo cuesta 3 kilos…

llama la atencion, pero para mi fea de cojones…para mi la triumh mas bonita es la truxton… :lol:

Si mirais en internet veris cosas de este tipo:

http://www2.uol.com.br/bestcars/carros/motos/boss-hoss-350-1.jpg

A los yanquis les encanta esto. Como opción se le pueden enganchar aperos de labranza y usarlo para sembrar y tal :smiley:

TRIUMPH ROCKET III = CACA

Mmmm… A mi me mola por lo espectacular que debe de ser… Pero estoy con Ximo, la Truxton es la mas bonita de las Truimph retro. La verdad que estan haciendo a mi parecer motos que cogen muy bien la esencia de las clasicas…

V´s

joder el par a 1600 menudo canteo, no?? Seguroq ue puedes salir con la moto en 5ª… Esta si que debe de ser una monomarcha en carretera, puede ser divertida para disfrutar del motor, y como debe de empujar!!

peibol…di que si…la truxton creo que es de lo mas bonito que ha hecho la casa inglesa…tiene todos los elementos de una cafe racer…preciosa

Ahy Pablito que te vemos en la próxima concentración con una Triumph.
Como te gustó la moto.
A mi me parece un tractor con 2 ruedas. Yo tambien la ví ( me la enseñó Pablito el viernes ) y he de decir que es la moto más tocha que he visto en mi vida. La rueda de atrás es descomunal.

Fer

esta triumph si que es bonita…
aquellos viejos tiempos…

http://www.motornet.be/modellen/images/031001_Truxtoneroid-klein.jpg

La truxton es una maravilla. La verdad es que triumph se sale haciendo clasicas. El resto… pues no me dicen ni fu ni fa (la rocket si me parece espectacular)

vs

… yo tb estoy con los que deciis la truxton … las otras no me gustan…
uy… que no me oiga mi duca… :roll:

Si la Truxton es preciosa. El único problema es la posición de conducción que tiene. Las estriberas están tan retrasadas que vas tumbado encima del depósito.
Pero ese color negro que tambien le queda con la pintura en el depósito y en el colín hacen de esta moto algo espectacular.
No me importaría tenerla en mi garaje.

Fer

Pues es bastante parecido a lo que había en los años 70. Mi Norton 750 Sport Production era como esta moto salvo la banda de pintura a cuadros, que me parece una horterada. Los escapes que llevaba era Dunstall Sport Production, abiertos y te aseguro que una Duca con termignionis parece slenciosa al lado, lo mejor el sonido cuando cortabas gas y bajabas marchas con el motor reteniendo, era genial. Encima iba bien de chassis. Lo peor era la horquilla y el freno delantero (originalmente con 1 solo disco y bomba lLockheed y pinza tipo monoblock de 1 piston. lamentablemente me la vendí por falta de pasta en el 78. Ojala la tuviera ahora. En punta marcaba 210 pero aceleraba mejor que la Kawasaki z1 900 de la epoca y podía con la Guzzi LeMans 1 y 2. Esto sí puesto a punto del encendido semanal (las fibras de los platinos estaban hecho de “chocolate” y el martilleo sobre las excentricas las dejaba aplastados en poco tiempo.
Por lo demás una pasada.

Crono