no se pero me da la impresion q esta moto va a dar mucha pero q mucha guerra si el precio es el q dicen 8000 euros creo q la monster va a tener una dura rival a partir de agosto… e de decir q esta moto me gusta al igual q su hermana mayor
Se estrecha el cerco de las naked, eso sirve para que los fabricantes se coman el coco para mejorar nuestros queridos cacharros, para eso están las evoluciones y mejoras, para adaptarse a la competencia, no me extraña que en poco tiempo la monster reciba un gran cambio…
8000€? Joder si casi es mas barata que una bandit! Y bueno la moto es muy bonita, diferente y sin estar cargada de detalles que hacen que queden recargadísimas, tipo: TNT, brutale, etc… Esta es mi opinión.
Pues si anda la mitad de bien que la 1050 que tuve yo, desde luego que será un buen cacharro. Eso si, para mi gusto es fea de cojones. El cuppolino ese delantero es feo feo y las tapas del colin…pues igual.
El diseño de la monster será todo lo viejo que querais pero…es simplemente preciosa.
Lógicamente cada fabricante intenta llevarse el gato al agua, pero…la estética atemporal de la monster :smitten: :smitten:
Y si la comparamos con la 695 de precio están casi a la par, pero con una grandísma diferencia…como se le metan unos tubarros a la monstrua :o eso es único !!!
yo pienso que la monster es una clasica en toda regla puede que salgan motos nuevas con un cierto atractivo, pero la solera de la monster es lo que le da ese sabor añejo, dentro de unos años cuando hables de tuve una xxxx o una xxxxx se acordaran o no pero una MONSTER ES UNA MONSTER, FORZA DUCATI