TU DUCATI ES VELLA ???? ......

bueno a cuantos a pasada lo de ir a buscar la moto y encontrarte con un monton de gente mirando tu moto
un conocido decia que hace una semana fueron a kedada y vieron una ducati 999s y la gente se puso a observarla y al final el dueño tuvo que poner chulo ya que parecia que regalaban caramelos todo el mundo preguntandole como anda esa moto
¿te paso algo parecido? cuenta

http://www.mikesgarage.com/cars/Motor_Mania-Ducati-new.jpg

A mi no es que me guste mucho el autobombo, pero en Pingüinos que es la primera concentración después de la transformación, si hubo bastante gente que me miró la moto y preguntaba cosas. También algunos ducatistas frustrados que me comentaban las ganas que tenían de pillarse una.
En fin, en general sirve para entablar conversación sobre todo cuando es gente que de verdad aprecia las motos.

Yo a la mia la quité el color amarillo, aparte de por una caida, porque todo el mundo se me quedaba mirando. Ahora negra, además de gustarme más y disimular bastante lo guarro que soy pa limpiarla, pasa desapercibida y eso me gusta.
(Bueno, no es del todo cierto, todavía tengo los escapes leovinci que suenan fuerte, pero un ruido más en la ciudad…)

Pues a mi si me gusta que miren mi moto y que me pregunten cómo va.La gente normalmente quiere ver cosas diferentes y las Ducati lo son.

Aunque suene a contradicción,teniendo una ducati,a mi me gusta pasar lo más inadvertido posible.Bendito sea el casco en estos casos.

TAlué

Pues el sabado pasado (ver el otro hilo de la salida), cuando llegue al Bar, pues me puse un pelin apartado de tanta Ducati, cuando ya todos listos para salir veo a un señor sacando fotos de mi 999.

Lo que si me tiene bastante aburrido, son la gente que te entra diciendo “· EEEEEH A CUANTO HAS PUESTO LA MOTO EN RECTA???”…

Hace unos días dos chavales pasaron por delante de mi Monster, aparcada (yo estaba a unos 100 m.) se pararon, buscaron algo en el bolsillo (yo ya un poco mosca…) y sacaron un móvil con cámara incorporada para hacerle una foto. La verdad es que me hizo ilusión.

Pues a mi me pasa algo parecido…

Aunque la moto sea una reliquia, la gente se pega como las moscas a la miel. Si encima son “enteradillos” alucinana de ver una veterana Paso en ese estado circulando por estás carreteras de dios. La verdad es que se me cae la baba.

De vez en cuando, paso a hacer una curvitas por Francia y en más de un sitio, algún ducatero casi se la pega al dar media vuelta a la cabeza para mirar semejante “parato”. Eso si, es que mis escapes son menos que discretos, la verdad, pero emiten una música…

El viernes por la tarde voy a recogerla después de la última -espero que definitiva- reparación. Dios, el nirvana!!!

Rafa…¡¡¡gaasss!!!

La verdad es que si, cuando vamos con los amiguetes y paramos, la moto que más miran es la mía, y eso que mis amigos tienen motos también nuevas y la mar de chulas, pero… no son Ducati.

Saludos

Mi primera concentración con mi monster fué el pasado domingo, en Tamarite (Huesca). La vedette de la concentración fué la MULTISTRADA siguiendole de cerca una 748. En tercera posición mi pequeña. La mayor parte de los que babeaban con la mi monster, eran propietarios de sv650 en sus distintas versiones, incluso una guapa doncella me pidió permiso para subirse a ella y su novio/marido le hizo unas fotillos, jejejejej. Me gusta que me miren la moto, digamos que satisface mi EGO y eso creo que le gusta a todo el mundo. Con mi laverdica, también me pasaba. así que ya tengo digamos, experiencia. :lol:

Pues si, en mi caso siempre que paro en algun lugar donde hay otros moteros, siempre se acerca alguno a admirar mi MULTI, y la verdad, como ha dicho antes alguien , satisface mi ego. Pero cuando circulo por Barcelona (pocas veces), en los semàforos veo de reojo como las miradas se clavan en mi DUCATI.

Ya puede haber motos aparcadas en cualquier lugar, que cuando llega una Ducati todas las miradas son para ella!!!

:stuck_out_tongue: ¡¡¡Pero que orgullosos estamos de nuestras pekes!!! :stuck_out_tongue:

sip, muy orgullosos.
Yo estuve a punto de comprarme un sv 650 (estupenda moto) pero me alegro de que en el último momento me saliera la que ahora es mi compañera de rutas, salidas, paseos y movimientos diarios…

La mia es la monster 600 (carburadores) y se sigue llevando miradas de moteros y de gente ajena a nuestro mundo. La verdad es que sienta muy bien y sae una sonrisilla cada vez que me miran y pienso - " QUE BONITA ES MI MOTO" -.

V´SSSSSSSSSSS

muchas Ducatis, muy bonitas pero nada como una APRILIA TUONO, foco de todas las miradas, hasta de los Ducatistas mas acerrimos, que se quedan babeando delante de la mia amoto.

Forza Aprilia & Ducati.

Rafagaaaaaaas

Pero ninio mio… ¿Ya te diste cuenta que mientras el del taler miraba y remiraba la Tuono -normal joder, que ve ducatis a diario- los dos clientes que había no podían dejar de mirar la Paso. Eso es clase y ‘glamú’ y todo lo demás, zarandajas.

He dicho, jo.

Eso si, se para de “cuando en cuando”

pos la verdad yo nome doy ni cuenta, y sabeis porque, porque el que se pasa tol puto dia mirandola con cara de gilipollas (la k tengo k pasa?)soy yo, todavia no me creo que sea mia, ufffffff si es que me pilla trempera y to, fuera coñas me pasa lo mismo que al resto de peña, mira que salgo con gente diversa, pos solo tiene ojos pa las ducatiiiiiiiiiiii

saludos

Ayer por la tarde estuve en Barcelona capital, concretamente en el centro (Pso. de Gracia, Pza. Catalunya), con la Multi, claro!. Os podeis imaginar la de gente que hay por el centro de Barcelona un Sábado por la tarde!!!. pues pude comprobar lo que venimos repietiendo en este post… la gente se queda embelasada mirando la MULTi o la Ducati, pero es algo exagerado de verdad…incluso cuando salia del estacionamiento un “japo”, el cual me dio las gracias por dejarle estacionar me preguntó: "pero esta cual es???, y yo le dije joer no lo ves una Ducati y dice si ya, pero cual ? pues la MULTI le dije, entonces le salió un resoplido desde lo más hondo de su ser, agachó la cabeza y se fue sin decir más y moviendo de lado a lado la cabeza…Lo curioso es que la edad de los “mirones” es variada… desde los niñatos de 15-16 hasta puretas de 50 parriba, da igual que vayan a pie como enlataos, en paso de peatones o semáforo, que estes en marcha o circulando, en definitiva ES UN ESCANDALO!!!
PD. En Barcelona desde que han habilitado estacionamientos ( de momento gratis) para motos, casi ya no se puede aparcar, que pasada!!!