Aqui, segun alguna encuestita…pues ha demostrdo que somos muxos “viejos”… :twisted: :twisted:
Y aunque NO lo eres!!!
SI tienes/tuvieses HIJO, le dejarias la moto TUYA!!!
Aqui, segun alguna encuestita…pues ha demostrdo que somos muxos “viejos”… :twisted: :twisted:
Y aunque NO lo eres!!!
SI tienes/tuvieses HIJO, le dejarias la moto TUYA!!!
mi hija de 5 años va con una yamaha PW
y yo no se los demas por joder como se sufre siendo padre, ahora empiezo a entender a mis padres cuando a los 16 años me compre una dervi variant . :oops: joder que broncas
Avispa, … tu ¿tas rscribiendo un libro? esqueeee, eso de tantas encuestas, jejejejejeje. :twisted:
Bueno, yo no soy de los más jóvenes precisamente, pero como me he tomado la vida con muuuuuuucha tranquelida y el matrimonio más aún, a pesar de que hace 18 años que pasé por la bicaría, pues mi hija única, ella tiene solo 8 años. Me quedan 6 para ver si tengo que sufrir o no.
De momento, disfruta mucho cuando le doy un “rulo” en mi moto y dice que le gusta mucho, pero en el fondo, es como su madre, así que no sé,
tengo dudas fundadas de que sea una futura motera. :roll:
el mio mañana cumple tres años o sea dentro de poco ya le ire mirando una malaguti… de esas.
Avispilla, D. Administrador, enseña con el ejemplo y ponlo en la sección de Varios, leñes!
Mi hijo de cuatro años tiene una MotoFeber ActionMan que mola mucho.
Pero de momento aún estamos con el tema bici y sacarle las ruedecitas porqué el tema equilibrio aún no lo tiene muy claro.
Saludos.
Vamos a ver: Al mayor, para Reyes, le compré una Cota 247, para que se inicie en las dos ruedas, pero no en scooter; por supuesto, no monta si no es con su casco, botas y equipo apropiado. La niña, pues erre que erre con el scooter (Tenía un Aprilia con 1.000 Km. de la parienta y lo vendí), pero aquí, papi, pues,como que no; no es el aparato en sí, es la moda del medio lo que me preocupa (Colegio, amiguetes, ya sabé¡s,…). Y,por fin, el peque con dos añitos y medio, pues ya tiene tres en el garaje(Este promete), y como no, su ropita Ducati no hay quien se la quite. L´s