tuerca corona se afloja

Buenas , es la segunda vez que cambio el kit de trasmisión y en las dos veces me e encontrado que la tuerca esta floja teniendo en cuenta que lleva un par de apriete tan alto , por que sucede, menos mal que lleva el cepo si no pienso que se aflojaría del todo

Pues muy normal no es compañero y más si tiene el par de apriete adecuado.
Si estamos hablando de la enduro son 150NM.
Yo la cambié y la puse de ergal, después de varios ajustes de tensión de cadena, no he tenido ningún problema con ese tema.
Si te refieres a la 1200 con monobrazo ya hablamos de un par mucho mayor.

La de la rueda de la multi, la central ??

Vsssssssssss

Vale rectifico, te estás refiriendo a la corona y no al eje.
Si nos referimos a la enduro hablamos de 44NM, yo también las cambié y puse todas de ergal, hasta el día de hoy sin problema. Aquí es muy importante que todos lleven su par de apriete correcto.

es la s y se a prieta a 230 nt por eso me extraña que la saque con los dedos

También puede ser que quién te lo está haciendo no esté poniendo el par de apriete correcto, independientemente de que sea servicio oficial. He visto muchos que lo hacen a ojímetro, hazte con una dinamométrica y compruébalo tú, para tu tranquilidad.

Imposible que la saques con los dedos y con ese par no puede aflofarse solo, a no ser como he dicho que no la estén apretando a su par.

:lo hago yo con dinamo métrica
Solo se me ocurre que al apretar o aflojar la de la parte de la rueda cuando pongo gomas se afloge esta

Pues solo hay dos opciones…que este poco apretada o que la rosca de la tuerca o del eje este mal