Tuerca dentro escape s2r... Desmontar???

Hola a todos.
Tontamente me ha surjido un problema en mi s2r 800.
He ido a desmontar el embellecedor-protector del escape superior original para limpiar a fondo ambos escapes…
El caso es que una de la piezas, o tuercas, que van montadas en el interior del propio escape se ha desprendido, quedándose en el interior del escape😂
Sabéis alguno si se puede desmontar dicho escape?
Si la dejo ahí puede dañar el escape?
Ruido no hace, y hacia el catalizador no ha bajado porque he desmontado el escape y parece que está en una cámara separada.

Una ayudita🙌
Gracias!

Buenas

Una idea se me ocurre. Compra un dedo magnético en el chino y a ir de pesca jajajaja
Suerte, se que es una putada, yo los rescato como te digo
Saludos :v:

Otra idea, ponte a dar gas como un poseso y apártate de detrás de la moto, no te saques un ojo!! :smiley:

Pues creo que lo vas a tener complicado, porque el interior del silencioso es un laberinto, no se comunica la entrada con la salida directamente, va dividido como en 2 cámaras con varios tubos alternos…

Si no anda suelta ni haciendo ruidos, yo lo que haría sería meter una tuerca remachada donde iba esa que se cayó.

Gracias compis!! Finalmente lo desmonté y moviendo como una coctelera al final salió. Luego un remache roscado y como nuevo.