TVE ejercerá el derecho de tanteo para mantener las motos

Nuestro gozo… ¿en un pozo?

Marca dice así:

[b][i]CUATRO ENTRÓ EN LA PUJA PARA EMITIR LA PRÓXIMA TEMPORADA

TVE ejercerá el derecho de tanteo para mantener las motos[/b]

EUROPA PRESS. Madrid
Televisión Española ejercerá el derecho de tanteo para mantener durante las próximas temporadas la emisión del Mundial de Motociclismo, cuyo contrato venció al final de la temporada 2005/2006. Cuatro, la cadena de Sogecable, entró en la puja por los derechos para la nueva campaña, que cerró la pasada temporada con audiencias superiores a los 3 millones de espectadores.

De esta manera, la cadena pública igualará la oferta que presente otro competidor por estos derechos para firmar un nuevo contrato plurianual, una opción preferente reservada por contrato, según confirmaron a Europa Press fuentes de la cadena pública. Así se asegura el mantenimiento de los derechos en la subasta, que quedará previsiblemente cerrada esta semana, según fuentes del sector, por un monto de en torno a 20 millones de euros por temporada.

Aumento de precios
El Consejo de Administración del ente público ya había manifestado su apoyo a la directora general, Carmen Caffarel, para que mantuviera los derechos del Mundial, donde los pilotos españoles destacan en las tres cilindradas, después de que la cadena pública hubiera perdido los de la Liga de Campeones de fútbol o la Fórmula 1.

Por su parte, Caffarel ha reiterado en varias ocasiones la necesidad de poner freno al “imparable y escandaloso” aumento de precios de los derechos deportivos, y recibió el apoyo de criterio de los consejeros a propuesta socialista, que defendieron la “importancia” de la competición de motociclismo, pero “no a cualquier precio”. Por los derechos del Mundial de Fútbol disputado el pasado verano en Alemania, La Sexta pagó más de 90 millones de euros. [/i]

??? :buck2:

Si sigue el circo de TVE… tendré que ver cómo lo hago pá pillar el eurosport…
Veremos cómo acaba esta historia… :-X

Yo ya me había hecho la ilusión de la Cuatro :frowning:

que pena penita penaaaaaaaa

Nooooo!!! :bomb: :wall:

DIOS MIO, no se si aguantaré a Roselló y compañía durante mas tiempo, queda el consuelo de que Sito se monte un equipo y deje de dar pena con un microfono.

Una mala noticia para los aficionados…

:wink:

perfecto, porque la cuatro no la veo :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: aunque sean unos patanes, prefiero verlos a ellos que quedar-me sin mundial :wink:

Va a ejercer el derecho de tanteo, no quiere decir, que se lo queda TVE.

Decidira DORNA a quien se le vendera los derechos.

En principio y por contrato, igualando la oferta TVE se quedaría con los derechos… esperemos que Cuatro le eche un par de huevos y se quede con las motos, aunque el andorrano tenga que escucharlas por la radio :smiley:

Tenia yo en mente, que el derecho de tanteo, es ofercer lo mismo que otro, pero quedartelo TU por antiguedad. (o similar)…

Es decir y segun vi en nosque revista, si TVE ofrece lo mismo que otro (derecho de tanteo), se lo quedan TVE.
Ahi Dorna ni entra ni sale.

Vamos asi lo entiendo yo, siempre y cuando pagan lo mismo que el otro (cuatro en este caso).

Vaya ermanué…posteamos casi al mismo tiempo…

Ya, pero Cuatro es una tele que esta despegando y parece que va bien y creo que van a seguir el ejemplo de T5 con la F1.

Yo creo que seguro ofrecen más dinero que TVE (que no tiene ni para papel reciclado).

TVE ya se ha quedado sin F1, sin nada de futbol y poco a poco les van a levantar el tenis.

Pues yo prefiero A3. :wink:
Ni CUATRO ni TV1.

Pues o la cosa cambia o parece que tbe se lo lleva…

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/motociclismo/es/desarrollo/713703.html

que cabron >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D