ULTIMATUM AL ROSSI

pues eso,he leido en la prensa deportiva que ferrari le ha dicho a valentino que tiene 6 mesecitos pa´decidirse…

FERRARI CAMPEON DEL MUNDO 2007 :smiley:

DUCATI CAMPEONA DE MOTO GP 2007 :smt029

FORZA DUCATI…Y FORZA FERRARI :twisted:

no se yo si eso sera verdad,me parece muy raro por que rossi tiene contrato con yamaha hasta el 2007,y no creo que deje el mundial ahora que esta a punto para llevarse otro record.

no creo que deje el mundial ahora que esta a punto para llevarse otro record.

Pos va a ser que no… yo pienso que tampoco va adejar las motos ahora mismo… :smt018

que yo sepa tiene contrato hasta final de la proxima,no? :frowning:

Sí, al menos la temporada que viene la tiene firmada. Otra cosa es que quiera meterse en líos legales y pasar de continuar (que me sorprendería muchísimo)…

Además, no sé a ustedes, pero a mí me parecería una estupidez por su parte pasar de las dos ruedas, donde es prácticamente imbatible, le adoran, gana todo lo que le echen, a las cuatro, donde sería un novato con demasiado renombre.

En fin, que esa es mi opinión… Ya veremos qué pasa de aquí al año que viene. :slight_smile:

Además, no sé a ustedes, pero a mí me parecería una estupidez por su parte pasar de las dos ruedas, donde es prácticamente imbatible, le adoran, gana todo lo que le echen, a las cuatro, donde sería un novato con demasiado renombre.

tu no te preocupes que esto ya paso antes, y se gano tambien en Formula1

ojala sea campeon del mundo con ducati y sete en el mismo equipo jeje

:smt018

tu no te preocupes que esto ya paso antes, y se gano tambien en Formula1

¿Sí? No tenía ni idea… ¿Quién ha sido campeón en la categoría máxima de motos y en la de coches? (O sea, motogp/500/loquesea y fórmula1)

eso,eso,que quiero yo enterarme

Pues John Surtees… pero eran otros tiempos… no veo yo al Rossi campeón de F1.

http://www.grandprix.com/gpe/drv-surjoh.html

L’s!

ese fué el sr…

JOHN SURTELS de gran bretaña :smiley:

he llegado tarde y me he equivocao en el apellido…bien por desmodue :cry:

Seria una payasada por parte del italiano (agarramela con la mano), al cual le vendria muy bien una temporada pasando problemas en un equipo para bajarle de la parra, que es que se lo tiene muy subidito… :smt078

macho, con esa foto de avatar no me extraña que te equivoques… :twisted: :wink:

:smiley: :smiley: tienes toda la razón desmodue…pronto la veras de culo,perdón de espaldas :twisted:

Creo que si de verdad Ferrari está dispuesta a ceder uno de sus asientos a Rossi debe ser porque después de los tests estarán convencidos de que el chaval es capaz de hacerlo bien, no? No creo que se jueguen su prestigio para meter un “enchufado mediático” que no les dará puntos para conseguir el mundial de constructores…
Yo de él, viendo la fe ciega que Ferrari le tiene después de las pruebas me tiraba de cabeza a la F1… en motos ya lo ha ganado todo… solo puede dedicarse a borrar nombres de las estadísticas.

El —DOCTOR— ha nacido para las motos!!! 8O
Si cambia a ferrari va a hacer el payaso en la F1!! Que quiere ganar el mundial F1? 8O Alonso 8O

http://www.tinthethao.com.vn/images/images550296_rossi.jpg

Bueno srs…el rossi ha quedado 2º en el rally de Monza…a 5 segunditos del 1º…y atencion por delante de un tal COLIN MCRAE…lo dicho en el 2007 FERRARI CAMPEÓN :smiley: :smiley:

pero McRae todavia corre? 8O
si Rossi gana un campeonato del mundo de F1, definitivamente me quito el sombrero…