:twisted: Bueno señores, parece que la KDD ha llegado ya,¿no?
Queria aprovechar para ser el primero que os desea lo mejor para estos tres dias inolvidables que vais a pasar. Desafortunadamente y por motivos laborales me es imposible estar con vosotros (el año que viene aunque sea me pillo vacaciones en el curro).
Solo deciros que cuidadín a los que llegais de lejos por esas carreteras tan “bonitas” que tenemos en este pais.
El lunes (si la resaca lo permite) os quiero volver a ver aquí contándonos todo a los pobres desgraciados que nos quedamos con las ganas.
Onofreitor y los demás fotógrafos profesionales, entre cubata y cubata por favor ¡¡UNAS FOTOS!!! y las colgais rapidito aquí para que nos pongamos mas verdes aún,¿ok?
Lo dicho, un saludo virtual de un madrileño que sin estar con vosotros os sentira mas cerca que nunca. Hacer un poco de ruido que seguro se os escucha desde la terraza.
Pasarlo de P.M. y nos vemos pronto.
Pues yo me sumo al abrazo, y nadie mejor que yo(Creo que hay más de uno)sabe lo que se siente por la ausencia. Espero dos cosas: Que tengamos otra oportunidad, y que os acordéis de todos los que nos perdemos este encuentro por diferentes motivos. Que lo paséis muy bien, y que no os paséis, también,…!Entendido! L´s
Eso ,eso, a ver si el año que viene podemos ir todos los que no podemos este y si es en BNC pos por mí de p… madre. Que os lo paseis muyyyy bien y mucho cuidadín a tod@s.