Un acto de contricción

A riesgo de que me déis una colleja, me asalta la curiosidad ante la siguiente tesitura, planteada en un foro integrista ducatista como este (incluyéndome a mi como el Ayatolah mismo), y la cuestión es:

En un hipotético mundo sólo de motos japos, tendríamos dos opciones, o la locura y el suicidio colectivo del foro, o la inefable labor de la elección de la moto japo que elegiríais, porque al final, de japos tendríamos que sobrevivir. Y yo sin duda eligiría esta: HONDA VTR SP2.

http://www.fastonecollectibles.com/images/rab043a.jpg

¿que japo eligiríais vosotros?

Juer, que suposición más rebuscadaaaaa 8O

?Solo optariamos entre japos?, pueesssss, francamente tendría mis dudas, pero … una moto que me ha gustado mucho desde que salio es la YAMAHA BULLDOG … y la otra, paque engañarme, pues la SUZUKI SV650N.

En definitiva soy más bien fanático de la bicilíndricas V, pero digamos que son las dos motos por las que me decantaría… :lol:

Yamaha Fazer 1000

buena, barata, bonita, fiable, rápida, eficaz, polivalente…

Rafa…¡¡¡gaasss!!!

¡COÑO!, Baron, me has quitado las letras del teclado, en Pingüinos he convivido con varios poseedores de ellas, y me reafirmo, es una moto que me convence.Desmo-Vssss.

¿A que no sabíais que Honda ahora se va a meter a fabricar bicicletas?
¿Cuantos cilíndros les pondrán? :twisted:

Imaginate que TODAS las mujeres del mundo son fisicamente como la madre Teresa de Calcuta, ¿con cuál te irias a la cama?. Pues con ninguna!!, usaría la opción B o comunmente conocida como “manual”.
Mis disculpas a las chicas del foro si esto les ofende en alguna medida, pero es que la preguntita de las motos japonesas me lo ha puesto a huevo.

No me gustarian las motos :smiley:

Si la VTR es como la de la foto bueno.
Es la de Colin Edwards ganadora del mundial SBK 2002 ¿no?, una de serie no tiene nada que ver, nada de nada.
Yo sólo he probado la SP1 y no me gustó nada, dicen que la SP2 es mucho mejor, pero…

Si sólo hubiera motos japonesas (que vamos por el camino desgraciadamente) me compraría alguna bicilíndrica de Suzuki.

Saludos

SI TUVIERA QUE QUEDARME UNA JAPO…ME COMPRARIA UNA BICICLETA BIANCHI,JEJEJEJE.
+
AL MINIMO NON SE SENTE E AL MASSIMO NOS MANGIA NIENTE

Jurl, jurl, jurl, jurl, jurl…

Joer, Novalisp, te has pasao!!! ;o)

Que los extremismos -lease Palestinos, judíos, etarras, etc- no son buenos… y acaban maaaaaaaaal. :wink:

Rafa…¡¡¡gaasss!!!

que tal entonces un quad??? o bien ya directamente un caballo (pero de los de verdad) y las amotos japos, pos eso a hacer ruidos por ahí

Para mi la nueva R1

Fastlizard

La ZX6 R me mola mucho… PEro no es bicilindrica… Quiza una buell… no se es algo que no me pllanteo :wink:

Si me tuviera que comprar una Japo sin lugar a duda me compraría una TV de Plasma Sony. ( que suena mu bien)

Ferox

a palabras necias oidos sordos :wink: jejejejejejejeje
(no te lo tomes a mal :lol: )

sa-L-udos

En casa siempre hemos dicho que si nos tuvieramos que somprar una japo, nos pillaríamos una VTR SP02… Por lo que veo, a los ducatistas nos gusta ese bicho…

No se, no se …si me dieran aa elegir seria la 749 fijo… si quitamos las ducati … uhmmmmmmm… trendria que probarlas, pero asi de pronto, pues una Cbr, ZX-6R, muebleenuve roadster, …

EHHHHHH

QUE YO TENGO UNA SP01 Y VA DE PUTISIMA MADRE!!!

ES UNA PASADA DE MOTO!!!

ASI QUE NO SE OS OCURRA METEROS CON MI AMOTO!!!

si tubiese que acudir al mercado japones pues…pues…pues…un ejercito de gueixas.jejejejejeje

Yo tambien me decanto por la VTR SP02