Un año

Hoy hace 1 año que fui a aquel bar donde habíais quedado para conocernos. No me había apuntado porque, francamente, no pensaba ir. En el último momento algo ocurrió que me hizo parar justo delante y ver que sólo había 3 motos……bueno, pensé:-“ con 3 puedo manejarme”. Al abrir la puerta me llevé un gran susto……eran 12 tíos ! :uglystupid2: Ahí sí que me temblaron las piernas, como que intimida a cualquiera tanto hombre junto!!!
No sé muy bien cómo me contuve para no salir corriendo pero lo hice y sólo puedo asegurar que me alegro de haberos conocido a todos, cada uno con sus manías, con sus rarezas, al igual que yo pero para mí, cada uno de vosotros, vale la pena en algún sentido.
El primero al que vi fue a Freddy, un chico que habla muy poco, je, je, gracias por tus narraciones tan dicharacheras y luego vi a Dani…….sin palabras! :smitten: :smitten: Después vino todo el mogollón, que sinceramente el primer día casi no recordaba ni los nombres: César, Rodas, Rubencito, Pitufín…Ah, sí y luego llegó uno que dijo:”eu non entro no foro pero son Ducatista como o que máis”, je, je, el Tony todo orgulloso. :wink:
En otras ocasiones seguí aumentando el grupo de conocidos: Santus ,Alfonso, Compostolo,Romeo,catibjs,duca.2sr,evolucione,serghino,sardino,cmejuto,pelao…tantos que ya ni recuerdo, ah, sí, jo, me falta Atlas……uffff, vaya quebraderos de cabeza con este tío, nuestro primer encuentro fué de todo menos aburrido, je, je. :2funny: :2funny:
Luego conocí a los vecinos asturianos, encantadores como su tierra: Mintxo, sportive, bances, melgueru, pablocarcaba, haga, vayatelar ,perdón pero es un lío de nombres y nicks considerable, espero volver a encontranos y así, no confundirme tanto. :laugh:
Os quiero dar las gracias por lo bien que habéis intentado hacerme sentir, porque he estado cómoda con vosotros, por haberme aceptado aunque sea un poco a regañadientes, por incluso, cuidarme, en alguna ocasión.
Siempre pensé que erais un poco frikis antes de entrar a formar parte de este grupo y hoy en día, me jacto de ser una “desmoflipada”. :smiley:
Me gustaría agradecer, especialmente, a la minipandi de Arteixo u alrededores, todo lo que hace por mí, porque no lo sabéis pero me habéis ayudado a cambiar la vida, algún día os diré si para bien o para mal. :o
Ya sé que a casi nadie le importa y sé que a muchos le parecerá un chorrada pero a mí me enseñaron que en esta vida, hay que ser agradecido y no quiero que pase un año más, por si luego no puedo decíroslo, os lo escribo ahora: Gracias. :angel: :angel:

Enhorabuena doctora, ha pasado un añito y esperemos que pasen muuuuchos mas :wink: :wink: :wink:

Un beso :wink:

Mujeres… siempre recordando fechas… :buck2:

Un placer haberte conocido a ti tambien… :wink:

Yo lo siento, pero a mi no me salen las palabras.
ya sabes que te diría mil cosas y siempre se me olvidaría algo.
Pero un abrazo y un beso dicen mas que mil palabras.
No has recibido nada bueno que no te merezcas :smitten:

Muchas gracias por acordarte doctora. Siento mucho no poder ir a la kdd de mayo, uno de los pocos findes que no puedo. A ver si organizáis alguna más familiar en el verano y me apunto.
Un abrazo.

Ha sido, es y será siempre un placer cada vez que nos juntemos para cualquier cosina. Yo tengo que agradecerte muy mucho el recordatorio, porque aunque mi memoria es un poco frágil y confusa creo que ese día, si no recuerdo mal ojo, porque se que eramos una buena tropa como dices, pues también fue la primera vez que me decidía a acercarme a conocer a algunos ducatistas. Y fue un placer y más aún el ir poniendo cara cada kdd a más nicks. Y que no pare. :wink:

+1.

Un abrazo.

El placer, asi como los quebraderos de cabeza, han sido mutuos :wink: :-*

Has conseguido que me emocione , un año ya…, y lo que nos queda!! :smitten: :smitten:
Saludos de un “desmoflipado” :wink:

Las gracias hay que dartelas a tí,porque entre tanto tio feo presta ver una niña guapa :wink:

Enhorabuena Doctora.

Vaya movida más guapa teneis montada por esas tierras.

Felicidades :wink:

pues que decir que encantao de conocerte y que ya hace que no te veo un monton de tiempo, organizame unas cañitas pronto que cuando te vuelva a ver ya no te reconozco.

un besote pa ti guapa

felicidades doctora y que cumplas muuuuuuuuuuuuuchos mas

Vaya rollo más bien enrrollado, desmosentimientos en estado puro.

Desmosaludos !!! L’sss… :wink:

Pues sí,las mujeres somos un rollazo y las únicas que recordamos las fechas “importantes”…pero gracias a este rollo de tía,muchos habéis rememorado aquel día y estoy segura de que os ha encantado hacerlo.Yo es que soy muy sentimental y si le sumas a eso una memoria privilegiada…hasta os podría decir cómo íbais vestido cada uno,je,je,je… :wink:
Bueno,pues a esperar que haya otra ocasión para vernos. :smiley:

Esto me recuerda que tengo no olvidar mi aniversario de boda… que yo para esto de las fechas soy lo contrario de nuestra doctora. Feliz primer año y gracias por acordarte de nosotros.

p

Que bueno…

Un abrazote! :wink:

Muy bueno doctora, felicidades