UN APLAUSO PARA LA GENTE DE ESTE FORO...

ESTO LO ESCRIBO EN MAYUSCULAS…POR QUE QUIERO DECIRLO BIEN ALTO…
ESTA SIENDO MUY ESPECIAL PARA MI EL HABER CONOCIDO APASIONADOS COMO YO DE DUCATI…
ADEMAS DE TODO ESTO…QUE TENGAN UN MEDIO TAN FENOMENAL DE PODER PONERSE EN CONTACTO A PESAR DE LAS LARGAS DISTANCIAS QUE NOS SEPARAN…ENHORABUENA A LOS MODERADORES, ADMINISTRADORES…Y A TODOS LOS QUE SE MUEVEN POR ESTA WEB O FORO O COMO SE LLAME.

CUANDO CUMPLE AÑOS EL FORO?..

SALUDOS: XIMO

estoy con ximo996 esto es un peazo foro…ke me ayudo a eleguir mi moto asi como la de muchos!!

felicidades y gracias a todos

yo tb estoy con chimo esta muy bien :smiley: :smiley: :smiley:

Si es que somos los mejores, chavales. :smiley:

Di q si, Ximo.

No veas lo q se aprende de estos maestros q son todos los del foro.

ENHORABUENA A TODOS (me incluyo) :stuck_out_tongue:

Salu2 Vsssssssss

Yo de momento me considero alumno.
Espero con el tiempo dar consejos y recomendaciones tan cojonudas como las de los mestros del foro.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVV;S

Esto es el merito de todos…la unión hace la fuerza. jejejejejeje

Desde lugo a mi me tiene enganchao desde el primer dia, enganxa tanto como una ducati… :smiley:

y, recuerda que, gracias a este foro, te conocí a tí y a Sambrizzi; lástima no conoceros a más. L´s

:twisted: Felicidades a todos menos al Pal…je

L´sssssssss

Si señor,un aplauso para todos nosotros,por hacer todos los días ducatistas.com.

Por cierto,que ya que alguien ha preguntado cuándo es el cumpleaños del foro,hay que decir(hagamos un poco de historia querubines míos jejeje…)que el principio de todo fué un foro en yahoo,montado por javichu,que ha sido el alma mater de todo este tinglado, y que fué fundado el 12 Septiembre de 2002,éramos 35 miembros (cada uno con su respectivo miembro colgando…) y entre lso que he podido reconocer,de los que actualmente pululamos por aquí estaban,javuchi,mducati2000,novalisp(al que nombraron moderador jajajaja) y una servidora,¿alguien más estuvo en el de yahoo?..luego nos mudamos al Ducati Kalandra.net,para más tarde meternos en este maravilloso foro…que tiempos aquellos :wink:

http://es.groups.yahoo.com/group/motosducati/

Duke, me saltan las lagrimitas ya, así que no se que pasará cuando llevemos 10 años… . :cry:
:wink:

Pufffff,dentro de 10 años,me temo que algunos andaremos ya con bastón,jejeje :wink:

Snifffff :cry:

Salud.

Pues si Duke…y después de tanto tiempo aun sigues llamado Javichu a Javuchi…los hay que no aprenden :wink: :wink:

¡Ottia! ,…pues es verdad,…puedo prometer y prometo que no soy disléxico,…sólamente despistado :roll:

Salud,y ya si que me voy a tomarme unas cañitasssss :wink:

Desde luego con bastón no se, pero ya os portáis como abuelitos…

¡¡aaaayyyy!! ¡¡Que nostalgia, madre, cuando éramos tan mocitosss!!

Huboi un tiempo mmuuuuuyyy pretérito en el que las ducatis eran motos para hombres… ahora creo que hasta vosotros, ¡oh, discípulos de Izaguirre!, podéis tener una.

Pffff…

je je je je

Realmente este espacio es un lujo, dicen que internet engancha…va a ser por cosas como esta.

Aplausos y vítores !!!

L´ssssssssss

Pues claro que si hombre. Despues de ver en la web durante mucho tiempo, este es sin duda el mejor foro de Ducati en español ( e incluso en el extranjero )

Arriba Ducatistas. com

Feroxxxxxxxx

Pues si, este foro está muy bien. De echo es lo que ojeo mientras subo el servidor en el curro, jejeje.
La gente tambien controla del tema, y el foro de mecánica se mueve bastante, cosa que me encanta. Además, es que nos ponemos en contacto gente de toda España (y parte del extranjero) para compartir experiencias. Todavia es joven pero con el tiempo habra artículos de todo tipo para enriquecernos.

V´s

Viva la madre que nos pario (javuchi) , y el padre???
Pedazo de foro este el nuestro, da gusto pasar las horas del curro entre motos, motoristas, mecanicos (baroncete, es un experto), etc.

Rafagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas