Un buen plan

Un colega ciclista que está en la organización de esto me dicho que os lo comentase, tiene muy buena pinta y es una semana antes de la gran super-desmokedada. A ver que os parece

http://www.desafioenmoto.com/

p.

Yo desembarcairía un día antes y… si me piro al dia siguiente me matan :smiley:

L’sssssssssssss

Parece muy interesante. Me la apunto y a ver si es posible.

Gracias pr la información :wink:

Tiene buena pinta, sí :wink:
Conforme se acerquen las fechas ya veremos …

Salu2 y gracias por el aviso.

:batman:

Mmmmmmm :wink: :wink: :wink:

Pinta bien, además no tengo ninguna parada en esas fechas… tomo nota ^-^ ^-^

Tampo es pa tanto, si no que salir de Asturias, despachas los 500km del sábado en un par de horinas y vuelves a casa, si solo ye cosa de ponerse.

:wink:

Estos planes son de los que a mi me gustan. El año pasado no pude hacerlo y este espero no quedarme con las ganas. :wink:

Molaría organizar una buena grupeta de ducas esos días.

Sino tengo concierto en la disco…Rapunzel y yo nos apuntamos,aunque sólo sea uno de los dos días :wink:

¿uno de los días? no, no o se fae o no se fae, hay que ser un paisano… anda no, espera que tú no yes un paisano :smitten: :smitten: :smitten:

que vas a cantar tu? :smiley:

L’ssssssssssssssss

:2funny: :2funny:

¿Pero no lo sabías tú?

Miri ye la chica yé-yé ;D :stuck_out_tongue:

Salu2

:batman:

Yo canto y lo que haga falta Manín…no ves que el día que repartían vergüenza y sentido del ridículo yo no estaba.

Vereís la que lio en Santander >:D :smiley: :crazy2:

ya cantaremos el Asturias Patria Querida agitando la banderuka :smitten:

L’sssssssssssss

Solo para recordaros que esta historia es este finde. Yo no se si me p odré apuntar, este final de semestre me está trayendo por la calle de la amargura, porsi, ya cambié la rueda, pero hasta el viernes por la noche no sabré si podré asistir.

Yo no voy a estar, pero gracias por recordarlo Pablo :wink:

Salu2

:batman: