Un buen susto....

…POR SUBNORMAL!!!

Pues eso, q hoy me he pegado contra un coche por detras.

Lo tipico, por mirar atras sin asegurarme de q el coche q estaba delante de mi en un ceda el paso habia salido. Y cual fue mi sorpresa cuando vi q el coche todavia estaba ahi!!!

Pero ahora llega lo bueno… pq resulta q la moto no tiene nada (pa lo q podia haber sido), manillar un poco doblado y maneta de frenos un poco arañada. Nada mas. Aun no se como lo hice, pero me dio tiempo de soltar acelerador, frenar, tumbar la moto y tocar (destrozar) con la maneta y tb con la mano en el piloto trasero de la r. express.

Consecuencias fisicas: El dedo indice como si me lo hubiera martillado y alguna y el dedo corazon con contusion leve. Ah, y un rasponcillo en la rodilla.

El caso es q yo no vi coches atras pa q el nota frenara, pero de todas, todas q la culpa es mia, ahora, si no es por los guantes…

Moraleja: Q no me quito las protecciones ni pa dormir.

Supongo q alguno de ustedes habra pasado por esto alguna vez, o es q soy el tipo mas torpe de este pais?? 8O

Todavia estoy dando gracias.

Salu2 Vsssssssssss

jejejeje…pichon pichon…!!! ya estas aprendiendo…desconfia de todos los coches…son un peligro…ejjejejje…no sabes ni como van a reaccionar…!!! de todas formas lo que te paso no es tan importante…yo creo que lo mejor es como reaccionaste tu ante la situacion…no te quedaste bloqueado…eso es lo importante…tendrias que estar contento…:slight_smile:
lo material se arregla y ya esta…:slight_smile:

lo de las protecciones ya te lo dije yo …siempre forrado…xq basta que un dia no las lleves para que te pase algo…ley de murphy…

Slds Vsssssss
:twisted:

Mala suerte… :?

Cosas que pasan, ya sabes moteros hay de 2 clases…los que han caido y los que van a caer… :twisted:

Animo, y aver si no hay mas daños…

Ánimo y a recuperarse!!!

Yo todos los sustos que he tenido han sido en ciudad, y el problema es que normalmente en ciudad, y menos ahora que viene el buen tiempo, ni siquiera llevo un inegral, ni guantes, ni na de na. Hay que tener mil ojos en todos los cruces, adelantando, cedas, peatones, etc— Lo que suelo hacer es intentar anticiparme a las “cagadas” de los enlatados y no confiarse lo mas minimo… aún asi como dice avispa, nuestro sino esta escrito :smiley:

Vs

Bienvenido al club, tranki, nos ha pasado a casi todos :wink:

Publicado: Dom May 09, 2004 1:37 pm

Ná Darkmon, lo importante es que estés bien y puedas contarlo

Hace tiempo mi padre me enseñó a mirar dentro de los coches, normalmente aciertas mas fijándote a donde mira el conductor que al puñetero etermitente.

Ya puestos os cuento una de novato, de esas que tarde o temprano acabamos cayendo todos:

Cuando te incorpores desde un Stop a una vía que te hace mirar a un lado o a otro a mas de 90º y tienes un coche delante, cerciórate q el coche ya se ha pirado; No serás el primero que sale porque el coche se ha empezado a mover y de repente el capu… se arrepiente y frena.

Al ir mirando tú para los que vienen, te lo comes.

Normalmente no pasa nada salvo el dolor de Webs , pero si encima se te cae la moto al suelo, te duele tb la cartera

L’sssssssssssssss

A todo el mundo le pasa eso alguna vez, en moto y en coche, y hasta andando por la calle. Lo bueno es que casi no te pasó nada.
En una situación muy parecida hice el invertido de mi vida… con un sólo dedo, jijiji, y es que eso de las bombas radiales es la leche. Me salvó que siempre llevo un dedito de cada mano en la maneta correspondiente, que si no me estampo vivo.
Nada, que de todo se aprende, macho.
A seguir bien, y en verano también hay que ponerse el equipamiento: menos tubarros y más guantes, cascos y cazadoras ligeras.

Me salvó que siempre llevo un dedito de cada mano en la maneta correspondiente, que si no me estampo vivo.

Gracias a eso me dio tiempo a frenar y sacar la moto de detras del coche. Es el primer consejo q me dio mi buen amigo Edu al pillarme mi 1ª moto (Gracias Edu).

Salu2 Vssssssssss

Jeeeejeje…que no quita que sigues siendo como bien dices un SUBNORMAL…

:cry: :wink: :wink:

Donde fue, en el Medano?

Y la proxima vez NADA DE VAQUEROS oñe…!!!

De subnormal nada, has tenido un simple roce como to quisqui y ya está.
Lo importante es que estás bien.

Donde fue, en el Medano?

Pues no fue en el medano. Fue al entrar en la conexion direccion sur, entrando desde la rotonda delspues de Leroy-M…

Vamos, donde se la ha pegado media isla (me cagoentooloqsemenea) :evil:

Gracias Javuchi por defenderme del guirufo este de Avispa

Salu2 Vsssssssssss

Donde fue, en el Medano?

Pues no fue en el medano. Fue al entrar en la conexion direccion sur, entrando desde la rotonda delspues de Leroy-M…

Vamos, donde se la ha pegado media isla (me cagoentooloqsemenea) :evil:

Gracias Javuchi por defenderme del guirufo este de Avispa

Salu2 Vsssssssssss

No seria despues de comer, con bebida incluida… :?

al menos casi casi podias dejar la burra en el taller si no fuese sabado…stabas cerca…POR CIERTO volviste hasta AHI???

Pos si que tenias ganas…

Esta bien…lo dejaremos en “NORMAL” …pero solo esta vez ein!!!

:twisted:

Solo fue un golpito de nada (menos mal). La moto funcionaba perfecta y lo mio es tan solo la mano derecha un poquito molida. Eso si, la uña esta perdida, ya se caera. Ademas tenia unas ganas de llegar a casa despues del golpe…

En fin, un despiste lo tiene cualquiera, no? Esperemos no tener mas.

Salu2 Vssssssssssss

Que todos los sustos sean así…
saludines :wink:

Me alegro que no fuera nada, ni lo tuyo ni lo de la moto, como han dicho por ahí este es nuestro “sino”

Jeeeejeje...que no quita que sigues siendo como bien dices un SUBNORMAL....

:cry: :wink: :wink:

Donde fue, en el Medano?

Y la proxima vez NADA DE VAQUEROS oñe…!!!

EEhhh que no se vayan a pensar ahora…

Que avispao esta el avispa…diciendo “subnormal” …ein…Pasa que al medano le veo semana si, semana no…y ME DUELEN estas caidas tontas (nunca he visto una caida “lista”)…Igual si le “ofendo” un poco esté mas atento a los lateros.

:wink:

Tranquilo Avispa. Parece mentira. Hay confianza, hombre.

Q nadie se me mosquee, eh?

Y muchas gracias a todos por los animos.

Salu2 Vssssssss

Alguien dijo,que algo como una moto q,ue solo está apoyada en el suelo por dos puntos,…tarde o temprano tiende a caer…

Y joé ,¡que razón tenía el muy mamón! :wink:

A todos nos ha pasado.

Salud.