Pue eso que necesitaria que me recomendarais un taller por la zona pues no hace demasiado que estoy aqui y no se donde ir. Anteriormente estaba en Alicante y lo cierto que en DUCATALIA, distribuidor oficial para la provincia el servicio estaba muy bien. Un saludo al grupo.
El Servicio Oficial, lo tienes en Máquina Motors, en la Avenida del Cid, por lo que, si vives en Xirivella, te pilla muy cerca. Yo no tengo ninguna queja, al contrario; aunque puedes escuchar opiniones para todos los gustos. Ximo, por otro lado, conoce un taller en Alcásser. L´s
moto ribes…alcasser…muy buen taller…mis 3 ducas han pasado por alli…y perfecto…
Pue eso que necesitaria que me recomendarais un taller por la zona pues no hace demasiado que estoy aqui y no se donde ir. Anteriormente estaba en Alicante y lo cierto que en DUCATALIA, distribuidor oficial para la provincia el servicio estaba muy bien. Un saludo al grupo.
si estas interesado enviame un privado o me llamas 699309124
por cierto yo el sabado por la mañana estare, como casi todos los sabados por alii…mi tel 699309124…
yo estare este sabado dia 11 por alli si alguien va…que me avise…un abrazo y un buen fin de semana para todos…
RIBES ES UN TIO COJONUDO. TIENE MUY BUENA MAONO CON LAS DUCATIS. RECOMENDABLE.