un cable con el seuro!!!!!

buenos dias chicos
espero en pocos dias poder concretar con mi moto (748 creo).jejejej, pero quiero prevenir con todo(espero poder). estoy averiguando el seguro, hay muchas compañias que no me lo hacen, y otras que me dan un cañazo detraz de la oreja. me pidieron desde 3200 euros(el raac) 1200 allianz y asi todo. :evil: :evil: :evil: :evil: no me gusta nada esto, claro que tengo 25 años, pero pa marzo hago los 26(no se si varia), pero quiero la moto antes. por eso os pido ayuda si saveis cuales compañias son las mas varatas y si teneis los telefonos.
muchas geracias

Ufff 25 años, y seguro que poquitos con carnet…eres carne de cañon para los seguros.
Yo estoy con www.amv.es
Pero seguro, que en tus condiciones no te van a ofrecer lo mismo que a mi, menos de 640€ Grua incluido.
SUERTE :? :?

si, tengo ya casi 26 y casi 8 años de carnet, espero tener un poco de suerte.
vaya mierda esta politica de los seguros!!! :evil:

Buenas,
Mira en http://www.actionteam.es/

Vssss

Hola, consulta en esta compañía: IBC, Correduría de seguros y reaseguros, S.A. Tfno: 96 393 16 42 - Fax: 96 360 87 62.
A ver que te dicen, aunque me temo que de pagar más de 1000 eurillos no te vas a librar.

Joer con los del Real automovil club ese, más de medio kilo por el seguro, se ve que hay que financiar la boda del principe como sea, macho.

En fin, suerte y ya nos dirás cómo acaba el asunto.
Un saLudo.

Intenta con Eurolloyd (es donde la tengo yo): 902114248

A mi me pasaba lo mismo que a ti, asi que finalmente recurri al consorcio de seguros. Me cobran 728€ y solo lo obligatorio, ni asistencia ni nada…
Si no encuentras nada esta puede ser la solucion, pero si te lo haces aqui, complementalo con un seguro de asistencia tipo race, arag, club repsol…
estos salen alredredor de 100 €

Suerte

El telefono del consorcio compensacion de seguros es 902 222 665.
www.consorseguros.es

Hola campeón:

Aúnque leo cada dia los foros no suelo escribir en ellos, a no ser que vea un caso muy especial, como es el tuyo.

¿Que me dirias si te ofrezco un seguro por menos de 700€? Einnn???

Mira, yo estaba en la misma situacion que tu, hasta que encontre esta web www.pontgrup.com entra en la seccion moto y luego en simulador de precios, con 26 años y 8 años de carnet, a mi me sale por 685€ y 637€ dependiendo de la compañia, esto con una 748 E . Yo llevo un año con ellos y no he tenido ningún problema, tambien es cierto que no he tenido ningún parte y no se que tal serán, pero si lo que quieres es simplemente estar cubierto, aqui lo tienes.

Para lo que sea aqui estoy.

Un saludo

yo estoy en linea deirecta del grupo bankinter, aver que te dicen.
902123123

juer con eso de acortar cada dia escribo peor.jajajajajajajaaj haber que te dicen.

juer con eso de acortar cada dia escribo peor.jajajajajajajaaj haber que te dicen.

DUKE es “a ver que te dicen” ja ja jaja

Prueba en eurolloyd.es.

Yo tambien estoy en eurolloyd. Pontgrup es la panadera Valenciana que son muy peligrosos. Ojito.

Supongo que el tipo de seguros “panadera” estan validos…mientras NO PIDAS NADA…
HABER, AVER…a ver…juer duke888…muxa moto y poca ortografia ein!!! :wink: :wink: