un chiste

Una jovencita llega a su casa y les dice a sus padres:
-Tenemos que hablar.
Los padres se sientan y ella dice,
-Padres, lo siento, pero me he quedado embarazada, pero, antes de que os sofoqueis y os cabreeis os diré que ha sido con un señor casado, respetable y que me ha dicho que va a encargarse de todo, esta tarde nos hará una visita.
El señor que dejó embarazada a la chica llama a la puerta, los padres le abren y:
-Señor, yo soy el que ha dejado embarazada a su hija, vengo para mostrarle mis respetos e intentar arreglar el tema.
-El señor los reune a los tres y empieza:
-He pensado de que en el caso de que sea un niño le cederé una casa que tengo en Saint Moritz, un ático en la 5ª avenida de New York, un yate que tengo en Montecarlo, una cadena de restaurantes y un libreta de ahorro con un millon de euros para cuando alcance la mayoría de edad.
-Si es una niña he pensado dejarle un piso que tengo en Barcelona, una casa en la playa, un apartamento en Mónaco, una cadena de tiendas de alta costura y, también una libreta de ahorro con un millón de euros.
-En el lamentable caso de que perdiera al niño durante el embarazo…

-Quietoooooooo!!! grita el padre de la niña, en caso de aborto te la vuelves a tirar!!!

jajaj que bueno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El pie mira para arriba y ve que el pene lo estaba mirando, entonces le pregunta. Como andas?

Como los ajos, siempre colgado cabeza abajo, y a ti como te trata?

Excelente fíjate que por las mañanas para que no toque el suelo frío me pone unas chancletas, se mete a bañar me lava muy bien entre todos mis deditos, después me seca muy bien, me pone mi talquito, luego el calcetin y el zapato.

Luego nos vamos caminar todo el día, por la noche; que todo me duele, me mete en agüita caliente, me da masajito con crema, y me deja descansar durante toda la noche.

-¿Y a ti como te trata?

-¿A ti te hace todo eso? ¡¡¡conmigo es un hijo de puta!!!.Te cuento:

Por las mañanas me toquetea varias veces y me dice:

“Vale hermano, para ya”

Luego me mete todo tranquilo en el calzoncillo y ando con un dolor de cabeza todo el día. ¡Ah!, pero eso sí, por la noche quiere que esté bien firme, pero lo peor de todo es cada vez que vamos a la cueva, no sabes como me jode su indecisión!!
¿Que cueva?, ¿Qué indecisión?

“Un oso y un conejo estan haciendo caquita en el bosque. El señor oso le dice al señor conejo:‘Disculpa, ¿a ti no te molesta que la mierda se te quede pegada al pelo?’. ‘En absoluto’ le responde el conejo. Asi que el oso agarra al conejo por el lomo y se lo pasa por el ojete”