Hola, pues uno más que se une al foro, aunque de momento sin moto. Aún así me considero Ducatista porque la Monster se me ha metido en la cabeza y no me deja dormir.
Con mi nula experiencia no se si podre aportar algo bueno… lo intentaré.
En cuanto al foro, solo tengo que felicitar a Javuchi y Sambri porque esta muy bién hecho, y bueno a todos en general porque hay muy buén ambiente por aqui. Quiero decir que comencé a currarme un portal yo solito y al final lo he dejado porque terminé del Java, Perl y PHP hasta los webos… De todas formas para que tanto trabajo si este portal esta genial, si necesitais un programador, contad conmigo, colaboraré gustosamente, aunque actualmente con el curro y el programa de doctorado ando un poco liado.
Saludos a todos y en especial a 999, a quien todavia no he tenido el placer de conocer personalmente, pero al que continuamente me encuentro en la carretera. Que hoy te he visto cuando bajabas desde la taverna vasca, y es que con esa moto y ese sonido eres inconfundible.
:oops: :oops: :oops: :oops:
Que mas voy a decir, …que no haya dicho en los privados …aver si nos vemos un dia de verdad!!!
MEJOR UN DUCATISTA (pendiente de moto) que un japonesito con montura!!!
Si has estado cerca de la taberna…es que ya no tienes excusa…NOS TENEMOS QUE VER…y cuando te compres la DUCATI de tus sueños…espero poder ir contigo (aunque fuese para regatear un poco mas)…
L´sssssss y rafagas…que ya sabes que cuando veo algo negro en la carretera…hago lo que puedo…hasta saco las piernas :lol: 8O
Si aún no lo has probado, piénsatelo dos veces antes de entrar en este “mondo ducati”. Al final, acabamos como los caracoles… En cuanto vemos “Un rayo de sol, uooo, ooooo, oooooo…” salimos como locos a la carretera y dejamos mujer curro, estudios…