Un enamorado más!!!!!!

Hola Ducatistas!!!
Unas birras pa todo el foro! (espero que no lo lean muchos o la broma me sale cara… jeje)
Lo cierto es que por fin me he decidido… tenia en la cabeza la SV650 (un buen pepinete… si señor) pero vi una foto … no se… una moto diferente… (¿Una Ducati?) y es que fué amor a primera vista!!!
Lo dicho, me voy al dia siguiente a la tiena Ducati y me llevo ¡La última 620 Sport que queda!!! Por lo que se no van a trar más a España (Se sigue vendiendo en otros países) así que pocas como esta se van a ver!!! Es gris mate ¡Preciosa!
Lo dicho!!! Un nuevo Ducatista en Brcelona
Lo cierto es que el que no se vendan más me dejó tocao pero… QUE COÑO!!! QUIERO LA DUCATI!!!
He visto por allí que en alguna revista dicen que solo se han venddido 4 en España (es mala moto? Sale mal?) pero todos se mueren de envidia en el semáforo.
Lo dicho!! Que si alguno me puede decir algo al respecto de la moto o quiere hacer una salida por la zona de Cataluña no tiene más que avisar joer!!!
Un saludo a todos y a ver si le hago fotos y os la enseño (Es que estoy como u crío con ella… jeje…)

Bienvenido Faldelu. Pásate por la zona catalana y a ver si nos vemos algún fin de semana.

Bienvenido, enhorabuena y disfrutala, y venga esas fotos!!!

Enhorabuena por la moto y bienvenido desde “les terres de ponent”

Saludos.

felcidades

y sobre lo de q solo se an vendido 4 :? sera de ese color porq moster 620ies 8O
si es esta de la q hablas (en los modelos nuevos estoy un poco verde) te puedo decir q hay mas de 4

Felicidades y que la disfrutes un monton!!!

nos vemos

FELICIDADES y BIENVENIDO!!!

Pues muchissimas gracias a todos. Me muero por que llegue el buen tiempo y pasar el finde dando vueltas y vueltas… ya que la moto me ha costado la novia, pero que se le va a hacer :wink:
(seguro que tampoco soy el primero ni el último…)
Corse, la amoto es la 620 Sport Carenada, la gama SS…
Y Formes, serás un desmo-novato pero si me ves conducir aún soy un ducati-ridículo…jeje… y por lo de salir… ya me que ma la sangre!!! Así que cuando quireras!!!
A ver si le hago las fotos y las cuelgo coñe…
A10!
:smiley:

Hola, bienbenido, joer no se cuantas se han vendido, pero al lado de mi pueblo hay un tio que tiene una, “Pichin” se hace llamar en otro foro,quedemos el otro dia para subirnos al pirineo en la salida que hicimos, ducatistas de este foro y del otro, y esta muy bien esa moto, y anda más de lo que llegue a pensar, en curvas en buenas manos es una pasada. Lo que te vas a divertir en curvas cuando le cojas el tranquillo…pues eso que se me olvidaba, enhorabuena.Desmo-Vsss.

8O 620ss … Que cañaaaaa.

pos na, aceptadas esas birras sin alcol o un caragillo de café y leche quentona barbarida de bien el cuerpo antes de un rulito y bienvenido desde la Terra Ferma subio en una MONSTRO620ie.

Pues muchissimas gracias a todos. Me muero por que llegue el buen tiempo y pasar el finde dando vueltas y vueltas... ya que la moto me ha costado la novia, pero que se le va a hacer ;-) (seguro que tampoco soy el primero ni el último....) :D

8O 8O 8O ¡¡¿¿ Como diceeeeees ???

Seguro que no te quería mucho, tampoco parece que la eches mucho de menos.

Pues lo que oyes palfinger… que se le va a hacer… tampoco nos vamos a poner sentimentales… :cry:
YA te imaginas… las prisas del piso… los gastos… mis caprichitos… el caso que me haces… lo crío que estás con ella… estás más con ella que conmigo…no ha sido fácil pero que le vamos a hacer ¡snif!
A disfrutar lo que me queda! uséase… la amoto!
:lol:

No te lo pienses más… . Por si te sirve de algo, es la hermana menor de la mía, la SS 1000 DS, y te puedo decir que te va a encantar. Creo que si se han vendido 4 unidades es por un lado, como ya te han dicho, en color gris mate, y por otro, porque por un poquito más, puedes adquirir la SS 800 con dos acabados diferentes (En cuanto a componentes de calidad) y que, evidentemente, dispone de un motor más holgado. Yo de tí, por experiencia, no lo dudaría. Ya me comentrarás algo. L´s