Un Guiño al Amor

este mundo va muy rapido, algunos un poco más, y otros paran risueños en los paisajes y los horizontes al ocaso, sendas ambas los hay igual. Nadie tiene el secreto, de como vivir. No sabemos si el mundo dará vueltas sobre si mismo, cada vez más rapido, y las calles, llenas de peatones, pareceran esos videos acelerados con luces rojas casi fijas, pero ahí estamos nosotros, sin perder comba.

Los hay que llegaron a las motos, por el carne B1, y su necesidad practica, de ir rapido y aparcar sin demora, otros nos dejamos llamar por la belleza del arte en movimiento, ducati claro, los más afortunados heredaron el estilo de vida motero, de sus padres o tios o primos segundos, que más da, nacieron con el oido afinado al rugir de un motor, aunque no fuera cuatro tiempos, las sensaciones, fueron para otros, el anzuelo de este mundillo, y los puedes ver curveando cada domingo en carreteras secundarias, sin más destino que la trazada de ese recodo del mundo.

Hoy, aqui sentados, tras el explorador de internet, solemos traer a nuestra memoria, la foto de nuestra moto, ducati claro, las otras se parecen o son distintas. En muchos momentos, y en sueños particulares, están, y al ir a conectarnos, al compartir la aficción, que en muchos casos es pasión y experiencia, más bien, nos procuramos un entretenimiento paralelo, no muy lejos

¿acaso las otras son comparables?, yo no lo creo, hoy por hoy, se parecen o son distintas. Supongo que hasta al ir a dormirse, al levantarse, a la hora del café y en sus personales sueños, tb están, pero cuando nos conectamos, y compartimos la aficción, que no es aficción del todo, en muchos casos, sino pasión y experiencia, hacemos con esta o desde esta pag, una busqueda de conocernos a nosotros, de compartir sabiduria, y aprendizaje, y de llevar más allá nuestro mejor pasatiempo, filosofando, de parar en el tiempo, en realidad, nuestro placer.

Por eso hoy, y tras ver siempre, esos tiernos mens. donde otro más nos ha encontrado, o ha encontrado su ducati, como yo antaño hice, quiero hacer un brindis, por:

  • los veteranos que seguimos aqui, siempre enamorados de las motos. Y ya que estoy, por uno de los mensajes que me suelen gustar más, y que empiezan por una palabra particular nuestra, que me saca siempre una sonrisa… avistamiento de…

abrazotes, a todos

uysss, se me han colado los apuntes que resumian lo que queria decir en el parrafo que está puesto antes… y me he repetido

weno, siento haber incrementado el ladrillo sin querer

weno lo que queria decir es… feliz verano motero y ducatista

Igualmete para ti umor,que no por menos veterano (realmente un cachorrin) tengo menos pasion.

Enhorabuena por tu “ladrillo”,que no es tal,pues estas declaraciones siempre animan hasta el mas decaido animo,dado que no viene mal que nos recuerden, a los que echamos de menos a nuestra moto en tiempos demasiado estresantes, que el corazon,al igual que nuestra moto,es rojo ducati!!!

Saludos a todos y L´ssssssssss

Tambien deseo un feliz y curveante verano a todos y mucha suerte a los que,como yo,estan encerrados en casa o en una biblioteca sin parar de estudiar.Animo,que ya queda menos

Bonita impresión ,

A veces vamos por la vida sin frenos, sin deparar en cosas pequeñas que al final son las que tienen mas valor, pero llega un momento en que miramos atrás y nos damos cuenta que la vida sólo hay una , y yo por lo menos no puedo seguir viviendo como una hormiga en este planeta…

Nuestra comun afición, al menos en mi caso, nos hace disfrutar cada momento, del paisaje, del frio, del calor,de la carretera…yo creo que los moteros , y nuestras monturas , nos transmiten algo, que se nos queda grabado en el interior, esa libertad que nos proporciona, indistintamente de que si llevamos una 600, una 1000 o una 50, eso es lo que nos une, y creo que no se nos desprenderá aunque andemos sin ellas, ya puedes ir en un coche de 400 cv, o en un descapotable, pero lo que te transmite la moto, no es comparable .

Yo me inicié en el mundo de las motos a los trece años a bordo de una preciosa Impala que andaba por casa, y desde entonces no creo que me pueda bajar de una moto nunca(hasta que esté impedido), y el conocer el mundo Ducati, fue un flechazo, el sonido, la personalidad, la clase y la elegancia de sus formas, me hechizaron…al igual que las Harley´s (que tengo varios amigos) cada vez que nos vemos, hablamos el mismo lenguaje, creo que eso hoy en dia es bastante dificil de encontrar en otras marcas…

Bueno creo que al final tanbien he metido un ladrillazo, pero como bien dices umor, feliz verano motero-ducatistas a todos…

Un abrazo y nos vemos por las carreteras.

Que bonitos relatos :smitten:
habeis conseguido que me ponga tierno :smitten:

La verdad es que da gusto verse comprendida y acompañada en pasion, aficion y forma de vida…son pocos los que comprenden que te guste vivir la vida sobre dos ruedas, que es lo que yo intento hacer…

Llega el verano y comienzan los planes de vacaciones en funcion de las posibilidades y la ambicion motociclistica de cada uno; hasta ahora yo no las concibo sin mi ducati y eso no siempre es entendido, lo que para algunos es impensable para nosotros es placer y diversion… pocos entienden que te guste apretar la ropa en alforjas y mochilas, poner la moto a punto para un largo viaje, aprovisionarte de pulpos, redes y demas enseres para llevar todo bien sujeto… que te enfundes en un mono de cuero en pleno agosto para sudar la gota gorda, que te lleves tu mono de agua para hacer mas llevadera la ruta si toca lluvia… hay quien te mira como un bicho raro, pero es que es imposible que sepan lo que disfrutamos si no han conocido nunca lo que puede transmitirte una moto…no se disfrutan igual los Alpes en un coche, ni es tan divertido llegar a tu destino en un avion por muy comodo y fresquito que llegues si hay carreteras para hacer camino y vivir las aventuras y desventuras que te proporciona tu motocicleta…

Feliz verano a todos y a disfrutar!! :wink:

PD: a ver si me avistais hombreeee… que a mi tambien me hace ilusion :wink:

¿tiempos estresantes? ¿que es eso?

kikatxo, no somos duros los moteros joder, ¿somos o no somos duros?, hoy día, la fortaleza, no es solo tener un tatuaje, algo de barriga, un buen mostacho, una chupa de cuero, tachuelas, un brazo como un tronco, un puño desvencijado de dar ostias

el estres nos ataca al coco, pero unos sujetos, que van entre 4x4 que más parecen camiones, con parachoques para atravesar un muro, con defensas y sistemas de seguridad como para parar un tren ave, sin rasguños, cuando cada vez la gente conduce peor, o al menos hay muchos más conductores, eso al menos nos sigue concediendo algo que todo el mundo sabe (los no moteros)… seguimos teniendo cojones y ovarios, que ya no solo hay moteros, afortunadamente

un motero estresado, que no se suba a la moto o piña, tampoco con el esfinter apretado, que yo al menos, con ganas de pipi, conduzco fatal, sin prisas porque las dejamos para los que van en lata

señores, yo he sido un troglodita discutiendo con otras personas sobre las cosas que nos traen a todos estresados, y saben, solo trae más estress, más desconfianza de los demás, mas enemistades, más inseguridad. Aqui nadie tiene razon, somos todos unos manipulaos cuando tratamos de tenerla, sin mirar por otros

a veces, somos tan egoistas, que para desestresarnos, soltamos lo que pensamos, como si fuera lo más importante y con más razón del mundo, tratando de noseque, porque convencer no vamos a convencer a nadie, creemos que decir cuatro cosas, exponer algo, o decir nuestras razones y verdades, nos descarga, pero solo nos ensucia y somos peores personas

LIBRES, somos libres, los moteros hemos buscado esa identidad, y debemos apegarnos a ella, en tiempos dificiles, la gente nos necesita, pues cruzamos fronteras, y trasladamos pensamientos, y por muy negativos que estos sean, debemos llevar nuestro espiritu allá donde vayamos

vereis, no todo el mundo hace concentraciones, donde se juntan gentes de muchos lugares, los informaticos las hacen una vez al año, los oficinistas nunca, o en alguna exposición del sector, las amas de casa, el mercado como mucho, y segun la leyenda, no es el mejor sitio para hablar con moderación, jajajaja, es broma, y así… luego, tenemos un compromiso con la libertad… ser felices, como todos, y llevar esto a otros

si no podemos, que se note lo menos posible, el mundo no aguanta más malas caras, ni más problemas, así que vamos a darle una patada en el culo, a la tele, y a respirar aire puro.

si me dejais recomendar una peli, Easy Rider, ya se que todos la hemos visto, volvamosla a ver

sed felices,

os lo dice uno que tiene que limpiar un reguero de mierda, de aquí a lima… y quiere ser mejor persona

:o

creo que no se me ha entendido, weno, no importa

Bonito Umor, yo hace 3 años q me saqué mi carnet, tengo q decir q siempre me dieron miedo las motos, pero quiza por un momento malo personal, empece a afinar mi oido cuando una de ellas cruzaba, y me preguntaba q libertad debe experimentar el que la lleva, asi es me encabezone y dije me saco el A, y asi fue cuando fui al recoger mi carnet la de la autoescuela me pregunto:Es por cuestion de oposiciones?
a lo q conteste: no es por razon de superacion, y alli quedo pensativa.
Empece con una pequeña de cilindrada Day Star 125, y pronto se me quedo pqueña y vino mi problema de querer algo mayor, pero mi estatura y el temor a q me controlara la moto a mi, me llevo a dar mis vueltas sin fortuna, todas eran demasiado altas para mi. Hasta q mi guardian motero me dijo has probado una ducati, entonces fui y la mire desde fuera del concesionario, entre me subi y me dijo el de la tienda de q color te la voy pidiendo? Roja Rojaaaaaa loca de contenta le conteste.
Hoy por hoy aun no la domino mucho pero me siento una mas de vosotros, con esa libertad q a todos nos une y nos hace poseedores del bien mas preciado para nosotro Vivir la vida sobre una Ducati

No importa si la dominas más o mejor que nadie, ni si eres la más rapida o la más lenteja Eminova :wink:
Tú lo has dicho con claridad,sentir esa libertad es lo mejor y compartir sensaciones con otros Ducatistas algo único !!! :wink:

8 karmas en 60 mensajes… no me extraña

hola Eminova… te comprendo perfectamente ( soy pequeña de estatura y complexion ), por cierto a mi tambien me pregunto el examinador porque me sacaba el carnet de moto ( era Enero y llovia a mares…) y le conteste que “por placer”… y se le quedo una cara rara… sera que no nos entienden? ;)…

y no te preocupes por no dominarla mucho, seguro que la manejas mejor de lo que crees… lo importante es aprender y sobretodo disfrutar; yo hace 7 años que ando en moto y aprendo en cada ruta, de cada persona y de cada aventura en los viajes, menuda escuela da la carretera :slight_smile:

me quedo con esto porque aunque pueda sonar utopico, es lo que hacemos sin darnos cuenta… :wink:

JOder, me habeis puesto la carne de gallina. Jamas e estado mas de acuerdo con nadie. Eso es ser motero, habeis descrito cada una de mis sensaciones mejor ke lo hubiera hecho yo mismo. :wink:

Y ahora 9 :wink:

Tener amor propio y afán de superación es una gran virtud. Con experiencia y constancia, llevarás la moto como quieras Eminova, :wink: :slight_smile:

jolinessssssss q hasta me emocionaoooooooo viendo vuestras respuestasss, me encanta pertenecer al mundo Ducati…Graciasssss VVVVVSsssssss mis moteras, mis moterosss pero el honor se lo debo a Umor q ha sacado lo mejorrrr de mi ego motero

Pues ami me habeis conseguido poner tierno como a josito :D, La verdad que da gusto ser motero y mas rodeada con gente como esta :wink:,