UN HOMBRE Y UN SUEÑO... EVELIO TEJERO Y LA DUCATI VeRdE (3/5)

Hola a todos . Muy bonito el reportaje de 748(833), felicidades!
Aunque ya estoy demasiado desconectado y monto muy poko en moto, sigo teniendo ganas de ir a rodar a circuito un dia con vosotros. Haber si puedo subir unas fotos de como esta ahora la 996 ccon las llantas de magnesio, fue una pena no haber montado los aros en su dia. Pero bueno tiempo al tiempo habra que esperar y ahorrar un poko.


Evelio, por eso también te queremos tanto. Es mejor que uno sea así, auténtico y tranparente y sin vender humo constantemente y tu lo has conseguido obteniendo resultados.
En los tiempos de ahora con Internet hubieras logrado incluso más apoyos pero no con esta crisis, claro.
La diferencia con otros es que tu lo vives con pasión y algunos otros lo hacen por el negocio puro.
Un abrazo muy grande Evelio.

A ver si te llamo para que me cuentes como va todo y espero que en poco tiempo pueda darme una vuelta por ahí.

Como siempre… para coleccionar!!!

Hola Evelio…la verdad que todavia recuerdo cuando tenia unos 10 años y estaba en lo alto de una vaya del Jarama mientras unos “Banderas” me regañaban por hacer fotos a tu antigua moto pilotada por Javi Rodriguez y aquella moto que llevaba Herri…

Ahora tengo 22 años y estoy estudiando mecanica de motos de competición en Monlau Competición…y siempre pense ir hasta Valladolid para ver tanto tu taller como a ti en persona…y si pudiera ser posible aprender algo Y Mucho!! para ponerlo en practica en mi Ducati 750 ss EX-COPA y que rescate de un desguace de toledo cuando la iban a comer las arañas…ahora ya esta casi todo en marcha…chasis,horquillas de 1098r, todo ello a distancia desde barcelona…algun dia si te veo en algun circuito te parare y quedare contigo para ir a "molestar un ratito " a valladolid…

Gracias por devolverme recuerdos de cuando era chico!!!

Y GRACIAS EVELIO!!

hola Sheene, bienvenido!

a buen arbol te vas arrimar para aprender… y descuida que no creo que a Evelio le moleste la gente que quiere aprender.

saludos

Hola Sheene

Me alegra mucho que tengas ese recuerdo vivo. . . .

Las gracias te las tengo que dar yo a ti. Y cuando quieras estoy a tu disposición, pues has de saber que me gusta la gente con ilusión porque me recuerdas también cuando tenia tu edad y el largo camino que he tenido que recorrer para llegar hasta aquí y darle un sentido a las cosas que a aquella edad resultaban una utopia.

No te rindas ante las adversidades. Si te cansas, descansa y continua.

Un saludo
Evelio Tejero

:wink: Muy buena Evelio, pero que muy buena

Por cierto, mañana es martes Sepul :wink:

jeje Macom menos mal que me lo has recordado :stuck_out_tongue:

aqui teneis el 4º capitulo…
http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,55231.0/

saludos

Je je je…

Única la ocurrencia del color verde… Grande, Evelio! :wink:

Y fenomenal artículo, sepul… :wink: