Por cierto, esto habria que preguntarselo a slanneh, pq los gallegos siempre dicen chao para despedirse, haber que opina el (nos dira como todos los gallegos: depeeeende…) ;D
Hola chicos…a ver si la lio más con el CIAO…
pues puedo confirmarlo…CIAO se quando llega y quando te vas…pero al despedirte puedes utilizar tambien ARRIVEDERCI…DUE esto seguro que te será util…
Lesson nº1:
Ciao. - Hola
Come stai? - ¿Cómo estás?
Bene e tu? - Bien, ¿y tú?
Anche io/anch’io - Yo también.
Di dove sei? - ¿De dónde eres?
Sono di Firenze - Soy de Florencia.
E tu? - ¿Y tú?
Sono di Barcelona- Soy de Barcelona.
Cosa fai/che lavoro fai? - ¿En qué trabajas?
Sono studente - Soy estudiante.
Bene - Bien. Ciao - Adiós.
no te enteras… que aqui el italiano es FRENARI E DI COBARDI…non importa che ti sforzi a fare lezioni d’italiano tanto quello che cercano é la sonoritá come per i termi: CapiTTo
te estas equivocando…este italiano no es lo de sant hilary…yo soy lo de sant hilary y no me perdi…me fui a dar una vuelta direcion olot…que esto de subir y bajar sant hilary me da mal rollo…mejor ir en un circuito
prefiero hacer rutas largas…en carretera con pocas motos…esto de ir donde hay muchas moto con mucha posibilidad de tener mossos no me gusta…tipo sant hilary o ca la iaia
La ruta del domigo fue muy buena per el numero de duca…pero hacer la subida a sant hilary el almuerzo y todos a casa, o hacer sube y baja en la misma carretera
me pasare un jueves despues de navidad a las desmocañas…el problema es que el jueves se reune tambien el monsterclub