Un Italiano más...

Yo diria que Ciao, sirve tanto para decir Hola como Adiós, es un saludo

ARI, estás en lo cierto…sirve para ambas cosas. :wink:

Es practico para decir “Hola y adios” (el que tiene prisa)…
lo sueltas y cada uno que pille lo que quiera no?? :smiley: :smiley: :smiley:

Mira, muy util esto ahora que me voy a Florencia.

Por cierto, esto habria que preguntarselo a slanneh, pq los gallegos siempre dicen chao para despedirse, haber que opina el (nos dira como todos los gallegos: depeeeende…) ;D

V,sssssss

Pueeees yo al Yago siempre le he oido despedirse diciendo:

-“Bueno, que os den por el culo”

Y eso que es gallego … ???

:smiley:

es verdad!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Hola chicos…a ver si la lio más con el CIAO…
pues puedo confirmarlo…CIAO se quando llega y quando te vas…pero al despedirte puedes utilizar tambien ARRIVEDERCI…DUE esto seguro que te será util… :wink:

Lesson nº1:

Ciao. - Hola
Come stai? - ¿Cómo estás?
Bene e tu? - Bien, ¿y tú?
Anche io/anch’io - Yo también.
Di dove sei? - ¿De dónde eres?
Sono di Firenze - Soy de Florencia.
E tu? - ¿Y tú?
Sono di Barcelona- Soy de Barcelona.
Cosa fai/che lavoro fai? - ¿En qué trabajas?
Sono studente - Soy estudiante.
Bene - Bien.
Ciao - Adiós.

no te enteras… que aqui el italiano es FRENARI E DI COBARDI…non importa che ti sforzi a fare lezioni d’italiano tanto quello che cercano é la sonoritá come per i termi: CapiTTo :wink:

:o :o :o :o Marco si pareces italiano y todo … :smiley:

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muchas gracias Bronsky por esta breve leccion de italiano, ya de paso te importa traducirme esto:

• Vente conmigo a la cama florentina que te voy a sacar de italia de tanto empujar

::slight_smile:

:2funny: :2funny: :2funny:

DUE, no seas grosero macho, mejor que te traduzca:

te vi a meter to lo gordo :smiley:

hola soy rolo 749 estubimos en sant hilari te nos perdiste pasate por las desmocañanas y ven al la cena de nadal ciao :uglystupid2:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Rolo tio acuerdate, estos simbolos tambien existen en tu teclado ", ; . : - ", usalos de vez en cuando ;D ;D ;D

V,sssssssss

te estas equivocando…este italiano no es lo de sant hilary…yo soy lo de sant hilary y no me perdi…me fui a dar una vuelta direcion olot…que esto de subir y bajar sant hilary me da mal rollo…mejor ir en un circuito

prefiero hacer rutas largas…en carretera con pocas motos…esto de ir donde hay muchas moto con mucha posibilidad de tener mossos no me gusta…tipo sant hilary o ca la iaia

La ruta del domigo fue muy buena per el numero de duca…pero hacer la subida a sant hilary el almuerzo y todos a casa, o hacer sube y baja en la misma carretera :frowning:

me pasare un jueves despues de navidad a las desmocañas…el problema es que el jueves se reune tambien el monsterclub :slight_smile:

Una moto preciosa la tuya tio, me encanta como tienes esa 749 y como suena :smitten:

V,ssssssss

di che citta…?..

tambien se puede decir…te vi a come to lo negro
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

por cierto bienvenido bronsky,no te lo tomes muy en serio que estos con los ruidos de la ducati se han quedado un poco :idiot2:
:wink: