Un madrileño en OPERACION PILOTO!!!!

Buenas

Pues hoy abro mi mail, me encuentro un mensaje de telecionco que pone, palabras textuales:

"Operación Piloto

¡Enhorabuena!

Nos complace comunicarte que has sido seleccionado para acceder a la siguiente fase. Haz click aquí e introduce el correo electrónico con el que te registraste en Operación Piloto para seguir adelante. ¡Suerte!"

QUE HE PASADO EL PRIMER CORTE!!! 8)

Estoy que no me lo creo. Lo mismo selecionan a un ducatista madrileño para este programa que esta preparando telecinco :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :D. Si es que ya me extrañaba a mi que no cojieran a ninguno. :knuppel2: :smiley: :smiley:

Os pongo el link del mensaje que he puesto en “general” pues informare de como valla el proceso por ese post principalmente, aunque seguramente tambien lo ponga por aqui.

http://www.ducatistas.com/component/option,com_smf/Itemid,57/topic,30687.msg454510/#new

Nada mas, a ver si hay suerte y me seleccionan definitivamente. :smiley:

Saludos

Que tengas mucha suerte, a ver si llegas al final y nos hinchamos a mandar SMS’s a la tele :smiley:

necesitaras un manager.¿no? :smiley:
enhorabuena :wink:

Ya te lo hepuesto en el otro post pero weno… SUERTE y tenos informado jeje

Jeje eso pensé yo!!! :2funny:

Saludos a todos desde Canarias :wink:

Yo tambien te lo he dicho en el otro post, pero te lo vuelvo a decir :Enhorabuena, y me alegro por tí…SUERTE… :wink:

Felicidades!! qué bien! y mucha suerte en las siguientes fases! :wink:

Así se hace Senda!!!
A por ellos!!!

Mucha suerte tío! :wink: :wink: :wink: :wink:

Suerte!!!

A ver si nos juntamos para dar uans vueltas antes de que seas famoso y no nos podamos acercar a ti!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Yo, aunque llegara en un supuesto caso a ser “famoso”, no me olvido de mis principios. :wink:

Que envidia tronco.

Y luego saldrás en la LAS TARDES CON PATRICIA… A la pregunta " Es cierto que has mantenido relaciones sesuales con la novia de sete mientras él se pintaba los labios :-* en su motrojome"

Senda32 ha dicho: “NO!” y el detector dice que MIENTEEEEEEEEEEEEEEEE!!! :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Enhorabuena senda , lo acabo de leer , ya nos contaras

Enhorabuena Senda; acuerdate de nosotros cuando estes por los mundos de los famosos :slight_smile:

Mucha suerte

Ni vosotros de mi si llego a entrar!! :smiley: :wink:

Senda, ten cuidao con este “pájaro”… que como te hagas famoso, ahí le tienes tras el box virlándote los neumáticos… ;D ;D ;D

Muuucha suerte! y ojalá se cumpla tu ilusión de entrar! :wink:

Muchas felicidades!!!
Y mucha suerte en las proximas fases de seleccion!!!

Bueno saberlo :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Nuevas noticias!!!

Os pongo textualmente lo que me han mandado en un mail:

"Operación Piloto

Hemos recibido el formulario debidamente cumplimentado y con ello has completado la segunda fase del proceso de selección de Operación Piloto.

En breve contactaremos contigo. Mucha suerte y… ¡calienta motores!"

Pues eso, que sigo a la espera de noticias pero que la segunda afse tambien esta superada!!!

Saludos

buenas noticias entonces… vas lanzaooo!! :wink:

enhorabuena :wink: