Un momento de solidaridad

Al margen de cuestiones políticas (que siempre son la causa, desgraciadamente), os pido un momento de solidaridad con las víctimas del terrible atentado de hoy.

por supuesto mi mas sentido pesame para las familias afectadas…

Acabo de oir en las noticias que un periódico inglés ha recibido una carta de Al qaeda atribuyendose el atentado… (22:07h. la 2)

veremos si se confrima en las próximas horas…

L’sss

me uno a vosotros, mi mas sentido pesame a los familiares y un fuerte abrazo a toda la gente afectada

saludos

p.d. joder hasta se me han ido las ganas de salir en moto, estas cosas no deverian pasar, puto PP de mierda, putos etarras, putos alkostias o como se llamen, que se siente a hablar coño!!!

Lo mismo digo.

Un abrazo a todos los madrileños.

Pablo

Lo siento, no tengo palabras.
No comprendo como pueden pasar estas cosas.
Un abrazo a todos los madrileños.

Lo mismo digo, un abrazo y toda mi solidaridad con las familias y todos los madrileños.

Me uno al mensaje de solidaridad y de apoyo a las victimas de los compañeros.

un abrazo a todos los madrileños!!!

y no nos equivoquemos la culpa no es de los politicos… (por muy mal que lo hagan ellos no ponen bombas), la culpa es de los desgraciados que deciden que su manera de pensar es la unica, y que por la fuerza y el miedo, quieren imponersela a los demas… ESOS SON LOS UNICOS CULPABLES!

Pues mira, siento entrar en temas politicos pero creo que todos somos lo suficientemente adultos para poder expresar y entender las opiniones de los demas…

Ayer por la noche leia la supuesta carta de al-qaeda revindicando el atentado, y me estremecia al leer lalgo asi:

“No lamentamos las victimas civiles, EEUU, inglaterra y España tampoco han tenido en cuenta los miles de civiles que han muerto en Irak, Afganistan, Palestina…”

Al final los que pagamos siempre somos los mismos, el pueblo. Que va a decir ahora nuestro gobierno, que son unos fanaticos religiosos sin escrupulos? Pero si nosotros hemos apoyado una guerra perfectamente evitable, con la ONU en contra, en la que se sabia que iban a mirir cientos de civiles. Pero eso si, el fin justificaba los medios.

La violenciia NUNCA puede conbatirse con violencia, porque entonces les estamos justificando sus actos.

Quizas lo siguiente sea construir un muro de 20 metros de alto en el pais vasco para que los partiidarios de ETA no puedan salir… Y el resto de los vascos, pues que se jodan no?

Lo que hay que hacer es tener MANO DURA contra todos los que apoyan al terrorismo en cualquiera de sus formas. Resulta que EA mas o menos no condena la masacre de Madrid, pues que se presenten 200 geos en la sede del partido y les metan 50 años a la carcel.

Lo que es una verguenza es que se ilegaliice un partido por apoyar a ETA y todavia queden luagres gobernados por estos indeseables.

Lo que es una verguenza es que haya partidos que negocien con ETA, y no se haga nada al respecto.

Lo que es una verguenza es que los presos de ETA vivan mejor que yo en las cárceles.

Tenemos en nuestra mano infiinidad de fórmulas para acabar con el terrorismo dentto de los cauces de la democriacia y el estado de derecho, sin necesidad de recurrir a la pena de miuerte, o a guerras dificilmente justificables.

Ahora todos a votar el dominigo y a darle otra vez mayoria al PP, si total, el paro a bajado y la economia esta de puta madre, que es lo que de verdad importa.

Y me da igual que se llame PP o PEPA o lo que sea, estamos en un puto mundo en el que solo priman los intereses económicos,… así nos va.

A ver si espabilamos, pq en IRAK, NUEVA YORK, MADRID, y demas, siempre pagan los mismos, el pueblo.

Que nadie entienda mal mi opinion, en absoluto apruebo lo de ayer, lo rechazo y condeno con lo mas profundo de mi corazón, como en las torres gemelas, afganistan, o cualquier otro sitio donde la violencia sea el modus operandi por defecto.

desde este sitio doy toda mi pesame a las familias de las victimas y gracias a toda la gente que se molesto en ayudar, solo os digo que hay gente buena y genta ASESINA como los de ETA ect…
VIVA ESPAÑA

http://www.mir.es/telon/img/lutoflag.gif

creo que es njecesario un gal sin duda esto se esta escapando de las manos :cry: :cry: :cry:
¿podeis colgar esta bandera en la portada?

Estoy de acuerdo con Pablito,…tantos años de dictadura,parece ser que nos obliga a “cogérnosla con papel de fumar” con ciertos temas.

Hay que decir de una vez por todas,que se puede ser demócrata y sin necesariamente ser fascista,pensar que se debería actuar con más contundencia en determinados temas.

Si tu pones un bomba y te cargas a una familia,…pues macho,a la cárcel de por vida,…ni reducción de pena,ni visitas de la novia ni gaitas.

No te jode.

Perdón pero estoy un poco alterado(como todo el mundo me imagino).

TAlué

Queridos ducatistas

Solo escribo estas lineas para mostrar mi desacuerdo e incomprension con el nefasto y lamentable atentado ocurrido en Madrid el pasado dia 11.

Me considero una persona comprensiva y racional en todos los aspectos de la vida,pero en estos casos,en los que las acciones criminales imperan ante el sentido comun, aprobaria la pena de muerte en España contra estos vandalos salvajes.

Vivo en La Linea de la Concepcion,si no lo sabeis o no lo conoceis,es una pequeña ciudad que linda con la frontera de Gibraltar,en dias tan tragicos como el ocurrido,se me viene a la mente como el cuerpo de inteligencia de la policia inglesa acababa con una amenaza de atentado en la colonia britanica.

Corria el año 1994-1995,los extremitas del grupo IRA,similar al grupo ETA en España,daban la voz de alerta,querian hacer daño,pero estaban bastante controlados en Irlanda e Inglaterra como para dar un paso en falso.Decidieron asi viajar a Gibraltar,colonia inglesa con un control policial francamente mediocre.Un chivatazo,alerto a los servicios especiales de inteligencia del pais sobre una amenaza de atentado terrorista en la roca,ni cortos ni perezosos,cortaron el acceso al peñon desde España,acordonaron el aeropuerto y dieron la orden en la que todo el mundo deberian permancer en sus casas.

Al fin aterrizo el avion de la British Airways,comenzaron a bajar los pasajeros y,en el mismo instante en que se asomaron los terroristas,dos policias especializados le metieron plomo en el craneo de estos hijo p…o sea,que se los cargaron antes de poner un solo pie en la ciudad, sin titubeos…sin preguntas…sin juicios…directos al grano…

Creo que habra cantidad de personas que esten en contra de mi opinion,pero es lo que pienso y lo que deseo para aquellas personas que no tienen escrupulos a la hora de teñir de sangre a mas de 190 familias españolas y dejar secuelas de por vida a otras tantas personas,tanto fisicas como psicologicas,asi como de astillar a nuestro pais con otra fechita mas para el renombre,23-F,11-S y ahora 11-M.

Pido mis mas sinceras disculpas si alguien se ha sentido discriminado u ofendido por mis palabras,pero reflexionad,pensad que hay una serie de personas como tu que estan viendo las noticias de la masacre por television…como tu…que estan oyendo por la radio las infamias ocurridas…como tu…que escuchan a las familias destrozadas por el atentado…como tu…que estan observando las manifestaciones en contra del terror…como tu…pero a diferencia de ti…se estan riendo en sus casas cuando ven las noticias…disfrutando del sonido del terror de las emisoras…que se sienten orgullosas al oir a esa madre que ha perdido a su hija o que le han dejado secuelas de por vida…SEAMOS HUMANOS,VIVA LA LIBERTAD,VIVA ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES.

:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

Ducadiz

[/b]

DESDE RADICAL DUCATI, QUEREMOS SUMARNOS A LAS MUESTRAS DE APOYO Y SOLIDARIDAD CON LAS VICTIMAS DEL PASADO 11-M EN MADRID.

NOS HAN PARTIDO EL CORAZON A TODOS LOS MADRILEÑOS EN PARTICULAR ,Y A TODOS LOS ESPAÑOLES EN GENERAL.

DESDE EL 11-M , LA TRISTEZA Y EL DOLOR NOS HA INVADIDO DE UNA MANERA BRUTAL Y SALVAJE !!

CONDENAMOS TODO TIPO DE VIOLENCIA !!!
BASTA YA !!

QUEREMOS AGRADECER LAS LLAMADAS QUE HEMOS RECIBIDO , PREOCUPANDOSE POR NOSOTROS Y NUESTROS AMIGOS, ASÍ COMO LOS E-MAILS RECIBIDOS.

ESPERAMOS DE TODO CORAZON, QUE TODOS ESTEIS BIEN, AUNQUE EL DOLOR Y LA GRAN TRISTEZA QUE SENTIMOS NOS ACOMPANARÁ SIEMPRE.

UN ABRAZO
PEPO Y REYES

Idem, ya sabeis lo que opino.
Siento muchas veces ganas de llorar.Desmp-Vsss.

Ha pasado casi una semana desde los terribles atentados, que me cogieron en el comienzo de unas vacaciones que no he podido disfrutar del todo, aunque eso sea lo de menos. Soy madrileño de adopción y no me han afectado directamente los atentados pero todavía hoy os aseguro que se me llenan los ojos de lagrimas cada vez que leo los periodicos y pienso en todas esas personas a las que han segado sus vidas y el dolor de sus familiares y amigos. Todavía me emociono cuando veo todas las muestras de apoyo y cariño que nos mandais desde todos los puntos de España, las últimas aquí en el foro. GRACIAS A TODOS. Y ESPEREMOS QUE NUNCA MAS!!!