Un novatillo saluda a la peña

Muy buenas.

Nada, sólo quería saludar a todos y presentarme en sociedad.

Soy Tito, un ducatista de Las Palmas que es la primera vez que entra a este foro y al que le encantaría ir a una concentración de esas que organizáis tan guapas que ríete tú de las de las Harleys.

Bueno, lo dicho, un desmosaludo grandote para todos, y espero conocerles a todos en una rodada.

bienvenido , te conoci en la puerta del gim cuando te pregunte por la moto

Bienvenido , por lo que veo en la foto tienes la moto con alguna cosilla ¿no? :smiley:

Bienvenido y vente siempre que puedas a las kdd.

Hola ducatito…

Sea usted bienvenido también… creo que tu moto la he visto yo alguna vez por marzagan-mercalaspalmas

Haber si te da tiempo y te unes a la salidita de dentro de un rato, o si no, otro día…

Lo dicho un saludo :wink:

Jo, hay que ver la de altas nuevas que ha habido en la última semana… Así da gusto. :slight_smile: Pues nada, que lo dicho, sé muy bienvenido. :wink:

bienvenido y juntate con los ducateros de las palmas que hay muy buen rollo allí :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

ellos te pondran al corriente de todo lo que respecta al club!!

Bienvenido, has tenido suerte…la familia ducatista de Las Palmas es una pasada :wink:

Wow! Gracias a todos por esta peazo bienvenida. Por supuesto que creo que he tenido suerte, la peña ducatista de Las Palmas es realmente una pasada.

Me encantaría ir a las kdd, estaré al loro a ver si en la próxima puedo unirme.

Ojalá hubiera podido ir a la salida de hoy, pero curro, en fin, esto es un sinvivir, a la próxima, fijo, gracias.

Sí, la moto tiene alguna cosilla, aunque ahora estoy con los escapes de serie, hace 3 días me robaron los silenciosos Termignoni (Arghhh!) (como trinque al cabronazo que lo hizo :knuppel2: :knuppel2:), y hasta que se los ponga de nuevo, a joderse.

Lo dicho, muchísimas gracias a todos y espero conocerlos en alguna rodada.

BUEN ROLLO A TODOS!!!
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Bienvenido Ducatito :wink:

http://img234.imageshack.us/img234/7053/logoducatistascanarias2wf6.jpg

Que wapo el logo :wink:

Bienvenido al foro.
Por la moto se quien eres ??? y creo que en las KDD y salidas que hacemos te lo vas a pasar bien. 8)
Que putada lo de los termis… :knuppel2: Ten en cuenta que tienes la centralita puesta por si te lo tienen que regular :wink:

Juank era la tuya, verdad??? :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Que putada lo de los termis :tickedoff: :tickedoff:

Efectivamente :o…una verdadera putada… :knuppel2:

Pues sí que fue una putada, sí. Una noche que la dejo fuera de casa y zas!. Pero bueno, que se le va a hacer. Nunca mais.

Gracias por el aviso, JuanK, pero eso mismo le pregunté a Néstor y me dijo que no hacía falta regular la centralita.

En cuanto le ponga los nuevos, los sueldo o algo. Se echan de menos :cry: :cry:, la verdad es que en cuanto te acostumbras a su sonido, todo lo demás te parece poca cosa.

Bueno, hasta la próxima, y lo dicho, gracias por tan buena acogida y gracias a tí JuanK por el consejo, y tienes razón, seguro que me lo pasaría genial en alguna salida que hagan, estoy deseándolo.

Buen rollito!! :thumbsup: :thumbsup:

bienvenido al foro; :wink:.

Bienvenido desde una lechuga zx6r :wink:

Vaya putada lo de los termis, para coger a los hijos de p*** y… :knuppel2: :knuppel2:

Lamento lo de los escapes…
un saludo desde Tenerife .