Un (nuevo?) ducatista

Hola a todos!

Pues llamarme despistado, pero ahora me doy cuenta de que me inscribí en este foro en 2008 y todavía no había presentado.

Así que ahí voy… llevo andando en moto desde hace ya bastante tiempo, primero con motos de amigos y familiares, luego con la del trabajo (si a aquello se le podía llamar moto…y a aquello otro, trabajo).

Luego vino una 125 y finalmente ya con 30 años, por fin pude hacer un sueño realidad, sacarme el carnet de moto de verdad y comprarme una moto de verdad…mi primer hierraco!! Una mítica GS 500!!

Desde entonces han pasado varias motos, japonesas, una fantástica inglesa que me robaron y una aún mejor italiana que lo que me robó fue el corazón …jeje…si señores! La que me hubiera comprado tras la 500 y no compré.

Y así ando, con una fantástica Monster 1000 DS desde hará unos 3 años.

Pero esto no acaba aquí, el virus de Ducati ha calado y ahora me asaltan ganas de más Ducati…será la crisis de los 40? Solo os digo que busco algo diferente, con lo que hacer unas tandas de vez en cuando y si es posible sin deshacerme de mi apreciado Monstruo.

En fin, prisa no tengo y primero quiero encontrar dónde guardar mi posible juguete…pero eso sí, como buen yonki de las motos debo llevar ya un mes buscando moto…

Ala! Saludos a todos!
VVVVVVV’s

Vaya…soy más despistado de lo que creía. …me presenté en 2014…

Rebienvenido entonces!!

Gracias!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Se me olvidaba ilustrar mi presentación …

Ahí tenéis a mi pareja de perolos en L: