Pues nada presentarme a todos. Lo de falkety, viene porque tengo una pierna más corta que la otra gracias a un p…o guardarail. I nada en catalá es falca.
Deciros nada mas que tengo varias ducatis, pero mi favorita es una 916SP3.-Con muchiiiiisimo esfuerzo, eh- no soy un pastoso.
Bienvenido Falkety. Ya verás que bien se pasa en este foro. Y lo de la pierna, pues nada, sin importancia. ¿Quién no tiene una más corta que las otra dos? ¿ O no? L´s
Hau falkety, Bienvenido!!! pasa, cuidadin que esto engancha…
No te preocupes, yo soy paticorta… si aki el que mas o el que menos cojea de algun lao…jajajajajaja, espero que no me linchen…jajajajaja
Oye, ¿no tendras una 748 que te sobre, verdad? :lol:
Pues bienvenuto!!. La verdad es que nos das envidia a más de uno con esa colección, yo de mayor quiero tener una colección de Ducatis como tú, jejeje!!. Que disfrutes del foro.
No sabes que alegría me das… no lo digo por lo de la pierna, joer, yo tengo un ojo mas ciego que el otro y ya me apaño para andar en moto. Lo digo por lo de la Paso. Yo tengo una del '88 que a poco a poco he ido dejando como nueva… y ahora que está impecable y funciona como un reloj -de cuerda, pero es un hierrín al fin y al cabo- voy y me compro una Multistrada.
En fin, muchas ráfagas, muchas veces y muchas curvas.