Un nuevo ducforero

Pues nada presentarme a todos. Lo de falkety, viene porque tengo una pierna más corta que la otra gracias a un p…o guardarail. I nada en catalá es falca.

Deciros nada mas que tengo varias ducatis, pero mi favorita es una 916SP3.-Con muchiiiiisimo esfuerzo, eh- no soy un pastoso.

Salud!! :smiley:

Bienvenido Falkety. Ya verás que bien se pasa en este foro. Y lo de la pierna, pues nada, sin importancia. ¿Quién no tiene una más corta que las otra dos? ¿ O no? L´s

Bienvenido Falkety

bienvenido falkety, si yo tuviese una 916 tambien seria mi preferida jaja
FORZA DUCATI !!! :twisted:

Hau falkety, Bienvenido!!! pasa, cuidadin que esto engancha…
No te preocupes, yo soy paticorta… si aki el que mas o el que menos cojea de algun lao…jajajajajaja, espero que no me linchen…jajajajaja

Oye, ¿no tendras una 748 que te sobre, verdad? :lol:

Bienvenido a la famiglia.Recuerda que te debes a ella.

Osheee ¿ y qué otras tienes ? ¿alguna clásica?

Salud.

Muchas gracias a todos.

Ahi va mi relación:

916SP3
900SS-98- la cual estoy modificando. Ya os contaré.
Paso 750-91- echa polvo, mi primera ducati.
Pantah 500

Ea no me lincheis que soy nuevo y muy timido.

Salud!!

¿Por qué te vamos a linchar?,…además encantado de que entren ducatistas con hierros por aquí :wink:

Salud.

Bienvenido y enhorabuena por tu bonita colección

Pues bienvenuto!!. La verdad es que nos das envidia a más de uno con esa colección, yo de mayor quiero tener una colección de Ducatis como tú, jejeje!!. Que disfrutes del foro.

L´s.

Bienvenido MACHOTE !!!
MMMMMMM eso de la Pantah me gusta …
la verdad es q en este foro todos somos COJO-NUDOS …
Encantado !!!

Bienvenido, y vaya envidia que nos das con tantas ducas en el garaje.

:twisted: L´ssssss desde Madrid, una suerte la tuya tio. Ya somos uno mas¡¡¡¡¡¡¡

L´ssssss

Bienvenido, a mi de momento sólo me dejan tener una. Cuantos mas seamos mas reiremos. saludos. :smiley:

Bienvenido tio,

Por desgrcia, yo tambien tengo una pierna mas corta que las otras dos :wink:

Bromas aparte, impresionante tu coleccion de ducas! A ver si nos pones que tienes en mente para la SS y te damos ideas, que se nos da muy bien :slight_smile:

Pues nada, no te preocupes que el “titulo” de pastoso ya lo tienen adjudicao… jajajajaja :wink:

Vs

Bienvenido a este foro y felicidades por esa colección.,
salu2

BIENVENIDO !!!..

y tranquilo… .que aqui tratamos bien a la gente… :wink:

Bienvenido…

No sabes que alegría me das… no lo digo por lo de la pierna, joer, yo tengo un ojo mas ciego que el otro y ya me apaño para andar en moto. Lo digo por lo de la Paso. Yo tengo una del '88 que a poco a poco he ido dejando como nueva… y ahora que está impecable y funciona como un reloj -de cuerda, pero es un hierrín al fin y al cabo- voy y me compro una Multistrada.

En fin, muchas ráfagas, muchas veces y muchas curvas.

bienvenido…buen gusto para las motos…si señor…sera por que todas son ducatis?..je, je…ale pa dentro!..que somos unos cuantos…

Bienvenido.
Que bien vivir rodeado de tantas Ducatis.

Saludos.