UN PAYASO CAMPEON DEL MUNDO DE MOTOGP

Aún así, creo que son peores los prepotentes de Jonda y los Jondistas, y solo me consuela que haya ganado una Llamaja, aunque lleve encima a un Payaso, que aunque sea el mejor piloto de todos los tiempos, ha demostrado quién es realmente y desde luego no se parece en nada al tío simpático que nos hacía creer. Cada vez que vuelvo a ver la carrera, me parece que Sete todavía pudiera ganar. Creo que le faltó algo que al otro le sobra, malicia y artimañas para engañarlo. A este no se le puede ganar sólo yendo rápido. Una vez declararon Burges y el Clown, las artimañas que usaban con sus mismos compañeros de equipo para engañarlos con reglajes, y guerras psicológicas. En fín con 8 millones de euros, todo vale, vale de valentino. :cry:
NO SE MERECE UNA DUCATI.

Desgraciadamente hoy en dia con la igualdad existente no solo se gana pilotando.Me sabe mal por sete que si no es muy bien actor creo que es un tipo estupendo.Lo que si reconozco es que rossi ha hecho una nueva yamaha y ademas campeona del mundo.Tiene tela la cosa para ser su primer año.Ultimamente ha estado mas tontin pero hay que reconocer que es el rey y no como esos futbolistas mediocres que no se porque tienen nombre y se creen los amos del universo.De ahi que encuentro poco subidon el que ha tenido rossi comparandolo con otros supuestos ases.

Creo que le faltó algo que al otro le sobra, malicia y artimañas para engañarlo. A este no se le puede ganar sólo yendo rápido

Claro claro, si no fuese pq a sete le fallaba el puño del gas que tenia cierta holgura… Venga little, el año que viene puedes llevar al fonsi de paquete, y así mientras rossi te vuelve a adelantar, le dices al amigo que le tire un poco del freno…

No me seas tolai tio, no se quien ha puesto una estadistica demoledora en otro post… de 45 enfrentamientos valentino/sete, el payaso ha ganao en 38… Me parece que no todo tienen que ser artimañas en un tio que lleva 6 mundiales con veinti pocos tacos.

Viva el circo del sol

Vivan los payasos

Prefiero ser un payaso a una marioneta

Lo del “equipo” del sete en katar no fueron artimañas… jajajajaja

Vs

Hola,

No soy fan de ningun piloto en particular pero me jode leer estas frases.“un payaso” dices pues ojala el campeonato fuese un circo por que gente como él es la que me hace vibrar cuando veo carreras, tios como Rossi que sabiendo que con un segundo puesto ganaba el mundial lo arriesga todo por ganar… ostia… asi me gustan las carreras, a ganar, como Lorenzo y si en el paddock o en la calle son payasos, sosos, simpaticos etc… a mi me da igual que corran en la pista y den espectaculo.

¿malicia, artimañas? Coño que no es un paseo por el campo “pase usted, no no usted primero por favor” que es una competición al mas alto nivel y ademas esta regulada por un reglamento y al que hace trampas o algo ilegal se le sanciona, otra cosa es que seas mas listo y logres engañar a tu rival o ir detras de el toda la carrera y aprvechar el rebufo y pasarle in extremis en la recta de meta,por cierto, de esto ultimo en españa hemos tenido a varios espertos.

Pos na, un saludo

Si te parece, payasada tb fué lo de la primera vuelta, con un “jaco” de esa embergadura pisar fuera y en la sigiente curva entrar a muerte con las ruedas sucias jugándose el mundial…amos no jodas :wink:

Me alegro infinito del titulo de Pedrosa, el chaval se lo merece y mucho…pero que quieres que te diga, al menos el 3º no se le debería haber escapado, ha sido como “medioganar” el mundial lo de no subirse al podio.

.

de payasos esta el mundo lleno, pero unos me hacen disfrutar y reir y otros llorar de pena.

ojala fuera yo un payaso como rossi…
entiendo que haya gente que le guste, y gente a la que no le guste, pero de hay a llamarlo payaso…
estoy con fran en lo de pedrosa, le falto el podio.
esta bien asegurar, dani lo hizo bien. pero mejor esta jugartela por ganar y punto, aun jugandote un mundial, eso SI es de campeon. me hace gracia algun comentario que he visto por hay de que si dani es como rossi, no fastidiemos. rossi no se deja ganar para meterse un mundial en el bolsillo, rossi lucha hasta el final.
artimañas??? asi se le llama ahora al que lucha a muerte por ganar??

Pues yo esas “artimañas” se las llevo viendo hacer a todos los campeones desde q veia las carreras cuando niño. Me refiero a tipos como Gardner, Lawson, Spencer, Rayney y Swantz (estos si q iban a cuchillo). Q de eso se trata, de acabar primero. A ver si ahora va a haber q pedir permiso para adelantar. Como ya dijeron por el foro un dia: “Si no sabes torear pa q te metes?”(esto va por sete)

ROSSI ES UN PUTO DIOS Y UNO DE LOS MEJORES DEPORTITAS DE TODOS LOS TIEMPOS. UN RESPETO PARA MR. ROSSI PLS!!!

SALUDOS
:evil: J. :twisted:

Yo de mayor quiero ser un PAYASO, siempre es más divertido que la envidia…

perdon no utilices dios con rossi…dios si existe debe tener clase y rossi pese a ser el mejor piloto, por que no de todos los tiempos, NO TIENE CLASE…ES UN PAYASO…QUE SOLO HACE REIR A SUS SEGUIDORES…Y ESO ES UNA FALTA DE RESPETO HACIA SUS RIVALES…

XAUS OFICIAL YAAAAAAA!!!

ROSSI ES UN PUTO DIOS Y UNO DE LOS MEJORES DEPORTITAS DE TODOS LOS TIEMPOS. UN RESPETO PARA MR. ROSSI PLS!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS

OTRA COSA ESO DE DEPORTISTA DE TODOS LOS TIEMPOS…UMMMMMMMMMMM…TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO…

XAUS OFICIAL YAAAAAAA!!!

ROSSI ES UN PUTO DIOS Y UNO DE LOS MEJORES DEPORTITAS DE TODOS LOS TIEMPOS. UN RESPETO PARA MR. ROSSI PLS!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS

QUE SOLO HACE REIR A SUS SEGUIDORES.....Y ESO ES UNA FALTA DE RESPETO HACIA SUS RIVALES...
ximo tio, osea que lo consideras un payaso por hacer reir a su aficion??? que concepto mas raro tio. me quedo con la aficion a rossi, que se divierte, que no con la de sete, que lloran,jejeej. que prefeires un tio seco como el crivi ????(camino que esta cojiendo dani y espero que no siga por hay) va hombre, no me lo creo ximo, con lo divertido que tu eres....

hace reir a su aficion, pero se burla de sus contricantes…dentro de la pista ha demostrado, por lo que se en la tv…ser un caballero…pero para mi lo pierde fuera de la carrera…es un payaso…y espero que nunca lo veamos en ducati…es un profesional dentro de la pista, pero fuera deja mucho que desear…si no fuese tan exagerado podria estar dentro de lo fantastico…de este modo solo demuestra ser un payaso…una cosa es hace reir…otra muy distinta burlarse, o que sus paranoias sean burlonas hacia tus rivales…esta claro que el se lo puede permitir…pero y si en lugar de ser el nº1 fuese el 2º?..seguiria siendo tan payaso?..solo me quedo con su don…lo demas no me gusta…me quedo con la seriedad fuera de la pista con gente como el bailys, el capirossi…y sobre todo con el chili…ese si que es un crack fuera de la pista…y te pongo el caso de pilotos ducati…por que sigo la marca…no al que lleva la moto…

y si pongo

xaus oficial yaaaaaaaa!!!

es por que creo que se lo merece…

por que todos los pilotos pueden tener en su corazon una marca…pero siguen siendo mercenarios, como todos los deportistas de elite…

lo dicho y me ratifico…ROSSI ES UN PAYASO…

el mejor del mundo…pues si…no lo niego, y posiblemente sera uno de los mas conocidos en la historia del motociclismo moderno…mejor dicho el mas conocido…PERO SEGUIRA SIENDO UN PAYASO…y creo que no le falto al respeto diciendo lo que todos vemos…para mi ser excentrico no demuestra tener personalidad…si tienes dinero eres excentrico, si no lo tienes te llaman loco…

xaus oficial yaaaaaaaaa!!!

QUE SOLO HACE REIR A SUS SEGUIDORES.....Y ESO ES UNA FALTA DE RESPETO HACIA SUS RIVALES...
ximo tio, osea que lo consideras un payaso por hacer reir a su aficion??? que concepto mas raro tio. me quedo con la aficion a rossi, que se divierte, que no con la de sete, que lloran,jejeej. que prefeires un tio seco como el crivi ????(camino que esta cojiendo dani y espero que no siga por hay) va hombre, no me lo creo ximo, con lo divertido que tu eres....

Personalmente creo que Sete no tenia nada que hacer. No se si os habeis dado cuenta, pero no es que haya ganado el mundial otra vez… es que lo ha ganado con una Yamaha, una moto que el año pasado era un jodio botijo con ruedas, un pote con motor, una mierda suprema.
No se si sera pq se han volcado, pero yo creo que ni Checa, ni Biaggi, ni Melandri… nunguno la ha puesto a punto. Y llega Valentino y la moto empieza a hacer podios. Incluso Checa !
Algo tendra que ver. Ademas, otra cosa que me parece bastante graciosa es que el año pasado… VALENTINO GANABA POR LA MOTO !!! Eso era lo que se decia… Mierda de envidiosos. Este año, que yo sepa, Barros y Hayden han tenido “LA SUPER MOTO” y no se han comido un torrao. De hecho creo que mi hermana con su neos 50 preparada se los mea de largo.
Hay que ser un poco consecuentes con lo que se dice. Y el que el año pasado decia eso como excusa, este año deberia colgar un poster de Valentino en su cuarto y ponerle velas a San Rossi. Pq ha demostrado que es el mejor con diferencia.
Y una ultima cosa: ha ganado con aprilias, yamahas, hondas, en 125, en 250, en 500, en MotoGP…
OLE SUS HUEVOS !

estoy de acuerdo…pero sigue siendo un payaso…que a lo mejor lo hace por sus aficionados…de acuerdo…no por eso deja de serlo…y no son huevos…es tener el don…para huevos los del xaus…

xaus oficial yaaaaaaaaaaa!!!

Personalmente creo que Sete no tenia nada que hacer. No se si os habeis dado cuenta, pero no es que haya ganado el mundial otra vez... es que lo ha ganado con una Yamaha, una moto que el año pasado era un jodio botijo con ruedas, un pote con motor, una mierda suprema. No se si sera pq se han volcado, pero yo creo que ni Checa, ni Biaggi, ni Melandri... nunguno la ha puesto a punto. Y llega Valentino y la moto empieza a hacer podios. Incluso Checa ! Algo tendra que ver. Ademas, otra cosa que me parece bastante graciosa es que el año pasado... VALENTINO GANABA POR LA MOTO !!! Eso era lo que se decia... Mierda de envidiosos. Este año, que yo sepa, Barros y Hayden han tenido "LA SUPER MOTO" y no se han comido un torrao. De hecho creo que mi hermana con su neos 50 preparada se los mea de largo. Hay que ser un poco consecuentes con lo que se dice. Y el que el año pasado decia eso como excusa, este año deberia colgar un poster de Valentino en su cuarto y ponerle velas a San Rossi. Pq ha demostrado que es el mejor con diferencia. Y una ultima cosa: ha ganado con aprilias, yamahas, hondas, en 125, en 250, en 500, en MotoGP... OLE SUS HUEVOS !

No quería yo entrar en esta gerra, pero lo habéis conseguido.
Que me cuente alguien cuándo Rossi se ha burlado de los demás, objetívamente.
No cuando a tí te parece que se ha burlado.
Que yo sepa, en sus payasadas, se suele reir de sí mismo (cosa que los demás pilotos no hacen),
¿Recordáis las famosas medallas de madera?

Que no. Que me parece muy bien que os caiga mal, y que no os guste que se tome ciertas cosas a broma.
Pero no trago que se le tache de falta de respeto hacia sus rivales, porque no es cierto.

Vssssss

Hombre Ilf, Entre Qatar i Malasia se le fue un poco la olla. Eso de decir que Sete había hecho la mejor carrera del año en Malasia, no es de recibo.

Pero bueno, como yo no los conozco ni me voy a ir de copas con ellos ni nunca van a ser mis amigos, pos que me la trae mu floja si son simpáticos o serios y completamente gilipollas. Yo los conozco por que van en moto y es lo único que valoro. Y en eso de ir deprisa en moto Rossi es el mas mejor.

ROSSI ES EL PUTO AMO!!!
SALUTIS A TOTI

Rossi, tiene sus “cosas”, pero,…¿es que este año se tiene que subir a una mobilette para demostrar algo?, yo creo que ya lo ha hecho, lo siento por Sete, pero…a mi lo de Rossi ya no me produce dudas, bueno ya no me las producia antes de comenzar la temporada. Un campeon se forja en las pistas.
Payaso,…pues si, pero de un circo de tres pistas, por lo menos.