Un poco de la Dr.T.

Asumiendo el que nadie de nosotros haya puesto una pequeña crónica, ahí va la mía.:

Lo pasamos muy muy pero que muy bien.

Los 6 que estuvimos de la zona (creo) a falta de uno por una ausencia debida a su trabajo, pasamos un día entre ducatistas que, por lo menos a mi, se me hizo corto.

Los 6 que estuvimos en la misma mesa, como en casa:

-Pimpo, al cual le dimos un plantón espantoso y que supo aceptar nuestras disculpas cuando llegamos.
-Manolo, genuino ducatista con su GT1000 que causó furor.
-Manumulti, nuestro futuro ingeniero aeronáutico, soñó con esas piezas de carbono que visten vuestas preciosas Monster´s.
-Afrancia, el que se quedó viendo a Fernando Alonso perder pensando que nos iba a llover en El Escorial.
-Trevi, nuestro moderador de zona, disfruto de la bonita ruta rerererevirada que nos prepararon los chicos del Club Pasión Ducati.
-Y Jorgito, el mendas, que se quedó con ganas de más, al ver a toda esa familia coincidente en la IIIKdd de Donosti: soys cojonudos.
y…
-Desmokle, el gran ausente: se te echó en falta.

¿¿ Qué queréis que os diga ??

No sabéis el buen día que os habéis perdido.

Para mi, un día grande que se debería repetir más a menudo.

Quiero más Kdd Ducatistas.
Quiero más Dr. T´s.
Quiero más desmocañas.
Quiero más.

Me alegro de q todo fuera genial y lo pasarais de miedo. Yo tambien pense que iba a llover… y me quede viendo al Fernan (que no perdio…le perdieron).
A ver si preparamos una salidita un domingo de estos. :smiley: :smiley:

que envidia , yo estuve trabajando , espere hasta el ultimo momento por si me podia coger el dia , pero al final no pudo ser , espero poder para esas kdd