un poco de pique sano

quien pensais q ganara :twisted:

el barca o el madri

TOOOOOOOT EL CAMPPPPPPPP!!! PLAS PLAS PLAS!!!..

El Barça… :wink:

se torpe yo no puse naaa jejeje

podria mos hacerlo cortando y pegando

(este es el voto mio y de alix )

barca ------madri
     2                0
se torpe yo no puse naaa jejeje

podria mos hacerlo cortando y pegando

(este es el voto mio y de alix )

barca ------madri
     2 -------    0</blockquote>

ahora si

barca ------madri
3 0

Pues yo soy del Barça y he puesto en la porra del trabajo 2-2.

En los Barça-Madrid, acostumbra a ganar el que va por debajo en la tabla.

Ya veremos.

ronaldinho - eto 2 madrid 0
:smiley: :smiley:

que son los nuevos fichajes de ducati para el año que viene???
juas, juas…

perdon por la intromision en el post…lo siento…
yo paso del futbol…

ronaldinho - eto 2 madrid 0 :D :D

Pues a mi de me gusta mas Checa que Fonsi…

UPs…a MI TANPOCO me gusta el futbol…

Las mismas disculpas que ximo…

8O 8O 8O 8O 8O 8O

espero q gane el barça. Pero me conformaria con la cuarta parte de la nomina de alguno de los q juegue :lol:

Pos pa mi ninguno de los dos. Yo como Sabina y Torrente, mi Atleti que no me lo toquen ein?. :slight_smile:

pos yo soy del betis y socio , me lo paso de arte en el futbol y aunque le hayamos ganado al barsa siempre he dicho y dire que mi segundo equipo es el barsa… [list]barsa-2 – realmadrid-0[/list:u]

Barça 3 Madrid 0
El Barcelona vuelve a ser el equipo de ensueño,incluso creo que llegara a ser mejor . 8) 8) FORZA BARZA :smiley: :smiley: :smiley:

Uyyyyyyy cuanto aficionao de Barca que hay por aquí.
Pues yo aunque sea del Atletico de Madrid ( más que nada para joder a los del Madrid ya que paso de football ) en esta ocasión prefiero
que gane el Madrid, para bajar un poco los humos a los del Barca que ya
creeis que tenís 7 copas de Europa y que vais a ganar liga y champion :wink: y no os comeis un colín
Y no tomarlo a mal los del Barcelona eh?

Forza Atleti - Forza Ducati.

Fer

Perdonad mi ignorancia … eso de furgol, ¿ no es eso que se ponen un montón de tíos ma o menos la mita con la misetas de un cololos y la otra mita de otro, tos corriento detras de una pelota de coloringos? ¿Ese deporte en que que salen tres tios de negro, dos dellos con una banderica y el otro haciendo el “gili” con un pito?, ¿Ese en el que los seguidores del cada equipo, se pintan con colores de guerra y les escurren los bolsillos pa ver a esos 25 ó 30 tíos corriendo en paños nemores y que cuando el de negro toca el pito gritan mucho fuerte eso de jooo puuuttaaaaa, y otras cosas siimilares??.

Si es eso, He de confesar una cosa, mi mujer y mi hija son MUY FELICES, porque nunca me he dedicao a verlo.

Eso sí, que gane el mejor y que DEJEN DE DAR EL COÑAZO EN LA TELE QUE HACE 20 DÍAS QUE NO HABLAN DE OTRA COSA Y POR DESGRACIA AUN QUEDAN OTROS 30 POR LO MENOS,

:evil:

Perdonad mi ignorancia .... eso de furgol, ¿ no es eso que se ponen un montón de tíos ma o menos la mita con la misetas de un cololos y la otra mita de otro, tos corriento detras de una pelota de coloringos? ¿Ese deporte en que que salen tres tios de negro, dos dellos con una banderica y el otro haciendo el "gili" con un pito?, ¿Ese en el que los seguidores del cada equipo, se pintan con colores de guerra y les escurren los bolsillos pa ver a esos 25 ó 30 tíos corriendo en paños nemores y que cuando el de negro toca el pito gritan mucho fuerte eso de jooo puuuttaaaaa, y otras cosas siimilares??.

Si es eso, He de confesar una cosa, mi mujer y mi hija son MUY FELICES, porque nunca me he dedicao a verlo.

Eso sí, que gane el mejor y que DEJEN DE DAR EL COÑAZO EN LA TELE QUE HACE 20 DÍAS QUE NO HABLAN DE OTRA COSA Y POR DESGRACIA AUN QUEDAN OTROS 30 POR LO MENOS,

:evil:

Mas kitao las palabras de la boca…aunque yo …no lo hubiese dicho asi…en plan crudo y realista… :twisted:

Uyyyyyyy cuanto aficionao de Barca que hay por aquí. Pues yo aunque sea del Atletico de Madrid ( más que nada para joder a los del Madrid ya que paso de football ) en esta ocasión prefiero que gane el Madrid, para bajar un poco los humos a los del Barca que ya creeis que tenís 7 copas de Europa y que vais a ganar liga y champion :wink: y no os comeis un colín Y no tomarlo a mal los del Barcelona eh?

Forza Atleti - Forza Ducati.

Fer

Eso de los humos es cosa de la prensa tito.
Los aficionados tampoco flipamos tanto que sabemos que aún no tenemos nada.

Yo me conformo con lo que dijo ayer Gaspart (1-0) egol en propia puerta de Figo, ejjejeje.
Asi fijo que el camp nou le aplaude.

Pues a ver si hacen un partidazo los 2 y ganamos los espectadores. El resultado me da igual

PEAZO BAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!

Madre de Dios, aún me cae la babilla.