Un problema eléctrico me ha dejado tirado!

Pues bueno , tenía el freno trasero conectado de una forma no muy correcta… de forma provisional, ya que tenía los 3 cables del freno conectados directamente a los bornes del freno, a espera de comprar los terminales con que se conectan… pues debido a eso, cuando aparco la moto unos 10 minutos, la sorpresa fué que al ir a arrancarla, ya no arrancaba y tras muchos intentos se terminó de gastar la batería… creo que el motivo fué, que debido a un desgaste excesivo de batería por esa mala conexión, la carga del alternador a la batería era inferior al desgaste… y por eso se terminó de gastar la batería… y ya después no arrancaba… llamé a la grua y me dió carga, y tras circular un rato ya arranca. He conectado los 3 terminales a los cables y a sus bornes, la única pega es que no tienen fundas de plástico, pero me he asegurado que no toquen… el problema fué que al comprimir los cables de freno e intermitentes para poder poner el sillín, cuando le doy al contacto se jode el fusible!!, menudo diíta he tenido…
Además compré las resistencias para los intermitentes led, y son como un bloquesito alargado de cerámica o algo así… con un alambre saliente a cada lado… la verdad que no tengo muy claro como los tengo que poner… además me dijo el de la tienda que se calientan… haber si me hecháis una mano, saludosss!!

Otra cosa, en que orden van los 3 cables al freno?? los conecté de varias formas hasta que dí con la función correcta… así que supongo que no hay otra…