Me llamo Jose y vivo en Madrid capital. Tengo 27 años y, después de meses leyendo el foro he decidido darme de alta, ya que me he sacado el A2 y, cómo no, estoy buscando comprarme una Ducati (de segunda mano, en principio la 696). Y nada, pues mi idea en principio era pediros consejo, cómo no, y también ser parte de esta comunidad que parece que tiene muy buen rollo, ir apuntándome a salidas…
Bienvenido!!! Con una 696 me inicié en este mundo/droga de las ducatis ;D ;D pero muy sana. No te defraudará, aunque si puedes busca una 796, el monobrazo es el monobrazo :smitten: estéticamente hablando, de motor creo que son 5 cv mas nada mas.
Muchas gracias! Aunque no sé si es muy sano jajaja. Me encantaría hacerme con la 796 (ó la 797)… Pero la economía me lo permite regular. Quiero gastarme un máximo de 4500€ y la 696 es la que más me cuadra de todas las alternativas que he mirado (por ese precio suelen tener 20-25.000 km, ¿es algo decente?), además de que el diseño es que es espectacular. En cuanto a potencia, seguro que voy a ir sobrado los primeros años.
Si que es verdad que las 696 están mas asequibles que las 796. Para empezar tienes mas que suficiente La 797 no me acaba de convencer con ese escape de la scrambler… me quedo antes con la 696/796 a por ella!
saludos!
Hola!!
Bueno, no tengo aún experiencia en la marca, pero sí en la búsqueda de la 696 de segunda mano!!
Por lo que estuve viendo (antes de decidirme finalmente por pillar la nueva 797), los precios de las 696 más “decentes” en Madrid rondaban los 5000 euretes. Cuando fui a ver una unidad (en taller de “venta profesional”, supuestamente de más confianza) me llevé un buen chasco al ver que la moto había tenido una caída y le habían pintado el depósito… y me la querían colar como si nada, poco menos que “era mejor así, que parecía más nueva”. Otro vendedor con la unidad a buen precio reconoció ya muy al final que había tenido “una caída en parado” (por supuesto, no mencionada en el anuncio).
No sé cómo habrán evolucionado los precios en estos dos últimos meses, pero te recomendaría subir un peldañito más en la escala del presupuesto para llegar a las unidades de 5000-5200, que tanto por kilómetros como por estado, merecen más la pena que las que te enganchan por 4500-4600.
Saludos y suerte con la compra!!!
Hola Patxulin! Al final sí he tirado de conce y me he comprado una por 5000€ (apretando un poco), con garantía y esas cosas que parece que merece mucho la pena. A ver cómo se porta y cuál es el servicio post venta en caso de que suceda algo.
Enhorabuena por la compra. Es cierto que hay muchos “chollos”, pero es que de todos modos, nos hemos vuelto muy pijitos. Realmente, si ha tenido un rasponcillo no pasa nada, se pinta y ya está. Disfrutala, son motores duros.
Hola de nuevo! Este mensaje es para hacer una presentación de nuevo, en el que presento unas poquitas fotos de la monstrua (sin fotos no hay presentación que valga).